Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
MerBioSA MerBioSA
1 mensajes
03/07/2015 09:46

Busco voluntariado donde participar


Hola! Me llamo Esmeralda y tengo 25 años. Acabo de terminar la carrera de Biología y además soy técnica de Salud Ambiental. Me he inscrito a esta página porque me encantaría encontrar un lugar donde hacer un voluntariado que sea económico. Ya he estado durante arios años participando en cruz roja españa, en varios departamentos y ahora lo que me apetece es ir un poco más allá. No me importa traspasar fronteras, ir a otros paises, pero sí me gustaría que estuviera encaminado a la educación, especialmente a la educación ambiental o rama sanitaria. Me encuentro en un momento de mi vida en el que me gustaría compartir mis conocimientos con más gente, aprender mutuamente y creo realmente que pudiendo aportar algo más a la sociedad, a otras etnias y culturas, ¿por qué no hacerlo? Tengo muchas ganas de aprender, compartir y vivir nuevas experiencias. Me adapto bastante bien a las circustancias del momento y por supuesto tengo mucha energía y ganas, siempre ganas =) Desde aquí pido que si alguien, bien sea persona particular, empresa o asociación tiene o conce algún proyecto de este tipo se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


AGCI AGCI
11 mensajes
04/07/2015 12:04

RE: Busco voluntariado donde participar


Hola!
Vi que usted está interesado en ser voluntario, así que pensé que iba a enviar información sobre nuestros proyectos de trabajo voluntario en Marruecos:
AGCI 3: Actividades de entretenimiento de los niños (en la ciudad)
Desde julio 20 hasta agosto 6, 2015
AGCI 4: Campo Internacional de pintura en un colegio
Desde julio 20 hasta agosto 6, 2015
AGCI 6: Campo Internacional de pintura en un colegio
De 07 al 24 agosto de 2015.
Para más información, por favor visite nuestro sitio web http://www.agci.org.ma o contacte con nosotros por correo electrónico a agci.org@gmail.com o póngase en contacto con nuestro coordinador en España, Cristina Fernández en crisfera@hotmail.com
Atentamente,
Mustapha El Ghazi
AGCI

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo