Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Lucia Escamilla Lucia Escamilla
3 mensajes
25/07/2015 02:55

Me interesa ser voluntaria


Estoy en México y he realizó diversos programas aquí mayormente con niños y jóvenes. Por ejemplo impartí talleres de lectura, de motivación, junto con un grupo recolecte fondos para una organización. Una de mis consideraciones es que soy Contador con Posgrado y no somos muy solicitados para trabajo social por la naturaleza de la profesión, sin embargo puedo aportar valioso esfuerzo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


27/07/2015 09:13

RE: Me interesa ser voluntaria


Hola Lucía!
Nos alegra que nos escribas desde México. Te comentamos que en México existe http://www.hacesfalta.org.mx/ que es administrada por el Centro Mexicano para la Filantropía -CEMEFI; solo en caso de que no lo conocieras. En ese portal, al igual que en este, las organizaciones mexicanas publican sus ofertas de voluntariado y los ciudadanos pueden entrar en contacto con ellas.

¡Te deseamos suerte por nuestro foro!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


30/07/2015 11:59

RE: Me interesa ser voluntaria


Hola Lucia.

Yo estoy buscando un voluntariado en Mexico a partir de Octubre. ¿me podrias decir que con organizaciones has colaborado allí?, no se si tendrán voluntariado internacional....
No se si ya estas en el grupo de wasup que esta creado (voluntariado sin pagar alojamiento). Si ya estas coméntame.
Muchas Gracias!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


AndreaLaJara AndreaLaJara
2 mensajes
06/08/2015 11:03

RE: Me interesa ser voluntaria


Hola
Les cuento que yo estoy haciendo actualmente un voluntariado en Guatemala, en una zona llamada Peten, que se relaciona mucho con educación a adolescentes y niños.
Les dejo la pagina de la organización por si les interesa y por supuesto ahi pueden ver el mail de contacto.
Un abrazo y suerte.
casadeesperanzapeten.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo