Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
Alicia Aragoneses Díaz Alicia Aragoneses Díaz
1 mensajes
19/08/2015 05:51

Cambio de rumbo laboral


Hola, Escribo por aquí porque todos mis estudios y mis experiencias laborales están relacionadas con la economía y las finanzas, pero todo este sector no me gusta. Después de mucho tiempo imaginándomelo, he llegado a la conclusión de que este sector no me gusta y me apasiona mucho más todo lo que hago como voluntaria con personas con discapacidad. Después de pensarlo mucho, lo que me gustaría es cambiar completamente de rumbo y moverme al ámbito social y poder encontrar empleo como auxiliar en alguna residencia de día o piso tutelado de alguna asociación. Me gustaría saber si para ello es necesario tener algún tipo de estudios y cuales porque hasta ahora no tengo conocimientos teóricos, fuera de lo aprendido durante los voluntariados... Estoy mirando grados superiores (integración social) pero estando trabajando tendría que estudiar a distancia y los pocos que hay son muy caros en comparación a los públicos presenciales... Si alguien supiera de cursos, grados o algo para ir mejor preparada, se lo agradecería mucho :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Dado de baja - Dado de baja -
158 mensajes
19/08/2015 08:06

RE: Cambio de rumbo laboral


Hola , he leído con atension tu idea de cambio de rumbo, hay veces la vida nos plantea o dirige a nuestro cause natural, en este caso , seria genial si combinas tu formación en Economía y tu pasión por ayudar a los demás, sugiero hagas una inmercion al tema de las ONG o cooperación , hay muchos bonitos y gratificantes proyectos que desarrollar.

En mi caso ,por ejemplo, desarrollo un proyecto personal (una ONGD) , que me ha dado la oportunidad de hacer algo que también me apasiona,el voluntariado, la ayuda social y desarrollo personal