Foro


Categoría Empresa/RSE

Compárte en las redes sociales
Natalia Ver Natalia Ver
1 mensajes
30/08/2015 04:22

Necesito asesoramiento


Hola! Estoy haciendo trámites para fundar una asociación animalista sin ánimo de lucro. Tengo dos dudas. Respecto al domicilio social, ¿puedo pedir al ayuntamiento que me ceda algún espacio público para montar allí la sede?. Y respecto a los socios: una vez que este constituida la asociación con los fundadores ¿pueden añadirse más socios? ¿en caso que si, sería necesario modificar estatutos? Eso es todo, si tienen algún consejo para darme os lo agradezco. Soy nueva en esto, gracias !!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


02/09/2015 02:29

RE: Necesito asesoramiento


Hola Natalia!

Verás, trabajo en la Fundación Hazloposible y llevo 'SolucionesONG' (proyecto hermano de hacesfalta) y creemos que esta necesidad de asesoramiento podría ser mucho mejor cubierta por SolucionesONG.

Te cuento un poco cómo funciona: puedes enviarme un email con tu duda (lo más elaborada posible) a esta dirección solucionesong@hazloposible.org yo la publicaré en nuestra plataforma de manera anónima, donde nuestro equipo asesor podrá ir contestando a tus dudas. Una vez pública, te enviaré el enlace a través del cual podrás hacer el seguimiento de las respuestas de los asesores. ¿Qué te parece?

¡Échale un vistazo! www.solucionesong.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo