Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Dado de baja - Dado de baja -
1 mensajes
18/01/2016 12:40

Voluntariado Senegal 2016 (te necesitamos).


Somos una pequeña asociación creada por un grupo de jovenes Senegaleses que queremos mejorar las condiciones de nuestro pais, en concreto en la ciudad de Kédougou al sudeste del pais (a unos 702 kilometros de distancia de Dakar la capital de Senegal). Nuestra asociacion desarrolla varios pequeños proyectos en la misma comunidad en Kédougou y estamos principalmente centradas en: -Proyecto con niños (orfanato/escuela). -Proyectos sanitarios. -Proyectos de desarrollo comunitario. -Proyectos de construcción. -Proyectos deportivos. Para mas detalle sobre nuestros proyectos (programas) no olvides contactar con nosotros. Correo: voluntariadosenegal@outlook.fr Skype: voluntariadosenegal Pagina web: http://voluntariadosenegal.jimdo.com Saludo desde Africa.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Laura Blanco Laura Blanco
1 mensajes
24/08/2016 07:53

RE: Voluntariado Senegal 2016 (te necesitamos).


Este voluntariado es una estafa. No hay ningún proyecto de ningún tipo, porque todo es mentira. Estuve este mes de Agosto de 2016, durante 2 semanas, y el "coordinador" nos insultó y amenazó (a mi y a otros 6 voluntarios más). Es agresivo, violento, machista y maleducado. A un chico le llamó H de P, y le amenazó con darle una paliza africana y a una chica de tan sólo 18 años le amenazó con darle un puñetazo. Lo único que hacer es coger el dinero de los voluntarios (ya se ha construido una casa), y meterlo en su bolsillo. No invierte nada en ningún sitio, porque no existe ningún proyecto de ninguna clase. Las veces que se acercaba a los voluntarios era para amenazarnos e insultarnos.
Os dejo un enlace de un blog, que he publicado, para que leáis mi experiencia.
http://estafavoluntariadosenegal.blogspot.com.es/2016/08/voluntariado-senegal-insultos-estafa-y.html

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


26/08/2016 12:43

RE: Voluntariado Senegal 2016 (te necesitamos).


Hola Laura,
Mil gracias por participar en este foro. Personas como tú, que han tenido una mala experiencia de voluntariado, lo mejor que pueden hacer es advertir a otros de que no lo hagan y evitar de esa manera que más personas repitan tu historia. Precisamente ese es uno de los objetivos de este foro, servir de referencia para las personas que se encuentran en la búsqueda de una oportunidad para ayudar y que, gracias a la interacción con otras personas y organizaciones, puedan tomar la mejor decisión.
Por esta razón, no vamos a eliminar este comentario, ya que otras personas podrán encontrarlo en internet a la hora de buscar el nombre de la organización, y podrán leer tu testimonio. De la misma manera, personas que también han tenido esta experiencia, podrán seguir alimentando la discusión.
Aprovechamos el foro para aclarar que en Hacesfalta.org la ofertas de voluntariado como tal solo son publicadas por ONG legalmente constituidas en España, pero en el espacio del foro la participación está abierta.
Un saludo,

Attr. Luz A.
Responsable de Hacesfalta.org Voluntariado

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo