Foro


Categoría Empleo

Compárte en las redes sociales
paula265 paula265
1 mensajes
20/01/2016 06:46

Máster de Género y Máster de Mediación para trabajo social


Hola, buenas tardes. Me llamo Paula, soy de Zaragoza y voy a terminar la carrera de Trabajo Social este año. Planteándome lo que quiero hacer al año que viene he decidido seguir formándome, por lo que he decidido realizar un máster. Mi duda está entre realizar el Máster de Género en Zaragoza y el Máster de Mediación en Andalucía, bien en Málaga o en Sevilla. Ambos son temas que me atraen. Sin embargo, me gustaría más poder dedicarme a temas como la violencia de género o actitudes machistas. Me he estado informando y me han comentado que tiene más salidas el máster de mediación ya que es más general, no está centrado tanto en un colectivo tan concreto, y lo pueden requerir en muchas entidades sociales independientemente del colectivo al que se dirijan. Por ello, me gustaría que me dierais vuestra opinión respecto a las salidas profesionales de ambos másteres y, en el caso de que alguno de vosotros haya cursado alguno de estos másteres en las universidades que he señalado, pudiera contarme su experiencia personal y recomendarme uno u otro, Muchas gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Dado de baja Dado de baja
1 mensajes
13/02/2016 02:50

RE: Máster de Género y Máster de Mediación para trabajo social


Hola.
He leído tu mensaje y me ha entrado curiosidad. Estoy casi en la misma situación que tú. Soy de la misma ciudad y con la misma carrera, y también pensaba hacer un máster en mediación en Andalucía. Además, también me vendría bien conocer alguna experiencia propia.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo