Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Raquel Martínez Abellán Raquel Martínez Abellán
4 mensajes
09/02/2016 10:20

Pruebas libres


Hola, Msa. El año pasado yo me presenté a las pruebas libres en Valencia y te podría hablar de ellas en la Comunidad Valenciana pero en Andalucía no sé si serán igual. Tienes un día de exámenes, por la mañana tienes lo que se llaman asignaturas comunes a todas las pruebas sean del modulo que sean. Matemáticas, Lenguaje con un comentario de texto, las faltas ortográficas te pueden tirar a bajo un examen ejemplar e Inglés. Por la tarde se hacen las especificas de cada módulo, en mi caso fue Geografía Historia y Física. Aprobé y estoy estudiando este año primero. Espero te haya servido de algo ya que pertenecemos a comunidades autónomas diferentes. Otra cosa igual no te han dicho nada en Educación porque están pendientes de las elecciones, nosotros ahora estamos en un mar de dudas porque tampoco sabemos, ni hay proyecto de momento, para el curso que viene 2º, y también se dice que la gente podrá entrar directamente desde el módulo de grado medio, así que habrá que tener paciencia y esperar a ver si se aclara este país. Un saludo, Raquel

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Dado de baja - Dado de baja -
39 mensajes
09/02/2016 05:51

RE: Pruebas libres


.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo