Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
luilane luilane
1 mensajes
17/06/2016 03:41

Consejo para buscar voluntariados.


Soy estudiante de biología, casi 21 años. Quiero hacer un voluntariado en otro país. Me gustaría poder colaborar en sectores sociales (mi faceta humanística), o temas relacionados con la naturaleza y el cuidado de especies animales (área relacionada con mi carrera). Me manejo con fluidez en laboratorios y en la naturaleza en si, una reserva ecológica siento que sería muy estimulante para mi vida. Tengo muchas ganas de trabajar y esforzarme, sea lo que sea que haga: suelo poner dedicación y amor en los objetivos de mi corazón. En áreas sociales me considero alguien tranquila y cálida, me llevo bien con niños y ancianos. Me gustaría ir a algún país de Centroamérica, Si me cubren los gastos de comida y alojamiento considero que puedo ahorrar para el resto. Estoy necesitando a nivel espiritual un cambio en mi vida, en mi manera de pensar. En mi ciudad actual me suelo anotar en todos los voluntariados que pueda pero no hay mucho movimiento, además siento que vivo en un limbo desconociendo las realidades de otras personas, de otros lugares. Me gustaría que me aconsejaran cómo empezar, si conocen más páginas más específicas de lugares que necesiten una voluntaria con ganas de trabajar en las áreas que especifiqu.é. Desde ya, muchas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


19/06/2016 01:46

RE: Consejo para buscar voluntariados.


Hola Luilane,

Te aconsejo que eches una mirada al post que publiqué en el foro, en Li Ch'utam, organización que trabaja en desarrollo sostenbile,sobre todo educación, en un area rural de Guatemala, estamos con dos tipos de plazas vacantes, echale una mirada

http://reliefweb.int/job/700363/local-programme-coordinator
http://reliefweb.int/job/614556/global-volunteer

Saludos y muchos éxitos