Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Gloria Glm Gloria Glm
4 mensajes
17/06/2016 05:19

Organizaciones/ONGs para hacer voluntariado en Sudamérica


Hola! Me gustaría hacer voluntariado en Sudamérica durante 1 mes a principios del año que viene (Enero o Febrero) ayudando a niños en escuelas u orfanatos. Mis preferencias son Perú y Argentina pero bueno, estoy abierta a otras posibilidades. El caso es que estoy mirando organizaciones y ONGs en internet pero algunas no parece muy fiables... Alguno me puede recomendar alguna organización de confianza con la que colaborar? Muchas gracias! Un saludo, Gloria

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


30/06/2016 10:32

RE: Organizaciones/ONGs para hacer voluntariado en Sudamérica


Buenos días Gloria:

Por aquí te dejo un ejemplo de enlace en el que podrás ver ofertas de Argentina: http://www.hacesfalta.org/oportunidades/buscador/?bsClave=&bsCategoria=&bsPais=9&bsProvincia= y de Perú: http://www.hacesfalta.org/oportunidades/buscador/?bsClave=&bsCategoria=&bsPais=152&bsProvincia=

¡Espero que tengas éxito en tu búsqueda!
Un saludo,
Celia

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


CmBarra CmBarra
7 mensajes
05/07/2016 06:18

RE: Organizaciones/ONGs para hacer voluntariado en Sudamérica


Hola. Hace unos días volví de un voluntariado en Perú. Te dejo el nombre de la ONG por si queres averiguar sobre ello: COOPERAR PERÚ. La experiencia, para mi, gue extraordinaria. Muy recomendable. Saludos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Gloria Glm Gloria Glm
4 mensajes
05/07/2016 02:04

RE: Organizaciones/ONGs para hacer voluntariado en Sudamérica


Muchas gracias a los 2! Ahora mísmo lo miro! :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo