Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
elisaga elisaga
3 mensajes
26/01/2010 11:50

Master Divulgación Dinámica


Hola a todos, estoy pensando en hacer el Master experto en Cooperación Internacional y Desarrollo de Divulgación Dinámica; es un curso o master on line y el precio es bastante asequible por las ofertas que hacen. El caso esque me gustaría que alguien me asesorara, alguien que lo conozca y sepa lo que dan y que tal está; si es un título reconocido o si me recomendais no hacerlo ahí. Lo agradecería muchísimo porque tengo como plazo de inscripción hasta el día 1 de febrero. Muchas gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


04/02/2010 12:31

RE: Master Divulgación Dinámica


Elisaga te contesto tarde, que fue cuando vi el msj. Lo siguiente es lo que yo y solo yo digo acerca de mi experiencia en otro foro.

Escrito por Mica Rosenbaum a las 12:14

Buenas. Acá una alumna terminando el Master en Gestión y Desarrollo de Programas de Intervención Social.

Mi opinión desglosada es:

Tutores: De la que tuve los resultados aparecen en el siguiente enlace http://www.google.es/#hl=es&q=almudena+cotan+fernandez&meta=cr%3DcountryES&aq=&oq=almudena+cotan+fernandez&fp=a0524c7b64d27806

Material: Práctico. Muy práctico. Evidentemente lo que tiene el material práctico es que uno si tiene experiencia hay cosas que ya conoce... Pero en mi opinión:útil.

Otra aclaración: Yo no haría sólos los primeros módulos que hacen de las carreras. Son demasiado sencillos y si tienes algún conocimiento... Casi repetitivos. A partir del 2do y 3er título de la carrerra, se ponen interesantes.

Convalidación: A mi me sirve porque no quiero opositar como funcionaria y a nivel internacional, que es para lo que yo lo quiero, se contempla. En España no eres un universitario por haberlo hecho por mucho que te lo curres.

Querida, Natalia, el mercado está jodido tengas o no titulación. Tal vez el temario de Mercado Laboral, Orientación Laboral y Reinsersión Laboral te serían útiles. ;)

Un saludo, Mica

MSJ para Elisaga: Si tienes dedicación te lo sacas en menos de un año. Esta convalidado por la ANCED, cosa que no viene mal.
Lamento la demora pero lo vi recién al msj

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


elisaga elisaga
3 mensajes
06/02/2010 03:15

RE: Master Divulgación Dinámica


Gracias! Al final no lo hice porque no leí críticas muy buenas en foros de internet. Aún así si me podeis recomendar cursos para empezar a formarme en éste campo lo agradecería para ir empezando poco a poco. La verdad que no tengo experiencia en voluntariado de momento ya que estoy trabajando y ya se sabe como está el tema, y eso está en mi contra a la hora de poder acceder a algo. Bueno, gracias de todas maneras Micaela has sido muy amable. Un saludo, eLi

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


29/04/2010 12:46

RE: Master Divulgación Dinámica


Quiero hacer un máster en Divulgación Dinámica en Empleo y Desarrollo Local, ¿teneis información de como trabaja esta entidad? ¿es fiable?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Antoru Antoru
2 mensajes
01/06/2010 02:26

RE: Master Divulgación Dinámica


Buenas!!
Yo he realizado el master experto en Cooperación Internacional en Divulgación Dinámica y es bastante recomendable, tanto por los contenidos como por la relación calidad-precio. Además, tienen una atención bastante personalizada y no te dejan "en el olvido" una vez te has matriculado, sino que te llaman y te asesoran, cosa que se agradece bastante ya que es una inversión importante.

Un saludo,
Antonio R.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


29/06/2010 10:02

RE: Master Divulgación Dinámica


Buenas!
Yo me estoy planteando hacer el master de mediacion social tambien por divulgación dinámica, pero agradecería opiniones de gente que tenga expeiencia con ellos, en este master o en algun otro. si al final me apunto ya os comentaré la experiencia porque los foros así ayudan a la hora de tomar una decisión en la que inviertes dinero pero realmente no sabes si sera productivo o no.
Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ana Perez Ana Perez
1 mensajes
14/02/2011 07:19

RE: Master Divulgación Dinámica


Hola:
Yo también he visto el master experto en Cooperación Internacional en Divulgación Dinámica e igualmente me surge la duda.......Quizá alguién que lo haya hecho podría dar un poco mas de información....Gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


24/02/2011 08:55

RE: Master Divulgación Dinámica


Hola, yo tb estaba pensando en realizar el Master de Cooperacion Internacional y Desarrollo pero no tengo referencias claras de nadie y la verdad es que me da un poco de miedo invertir esta cantidad para nada.Alguien que lo haya hecho me puede decir si le ha servido de ayuda??
Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ignacio Ignacio
1 mensajes
31/07/2011 12:19

RE: Master Divulgación Dinámica


Hola, pues si os vale de algo os comento que yo hice en el año 2010 el Máster en Cooperación y me fue bien. Lo hice en algo más de 8 meses, los materiales me parecieron buenos y lo mejor es la atención del personal, que te ayuda y te motiva a tirar para adelante, sobre todo cuando estas de bajón. Tras terminarlo me presenté a una beca universitaria y me fui tres meses a Colombia donde he vivido una experiencia inolvidable ayudando en una escuela rural. Un abrazo a todos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


01/09/2011 05:49

RE: Master Divulgación Dinámica


Hola a todos! buscando información en google sobre Divulgación Dinámica he encontrado este foro. Agradezco las opiniones vertidas porque me estoy planteando seriamente hacerlo pero también tengo mis dudas. Una modalidad presencial no me interesa porque quiero trabajar, por eso buscaba algo on line pero de calidad. Me encantaría dedicarme al ámbito de la cooperación al desarrollo y, aunque tengo experiencia en proyectos cortos de voluntariado, se q no es sufieciente y que un máster es ya requisito indispensable para acceder a este tipo de puestos. Entponces Ignacio la claidad de los contenidos es buena?? y la aprte de diseño de proyectos realmente te enseña?? gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


05/09/2011 10:00

RE: Master Divulgación Dinámica


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/09/2011 01:29

RE: Master Divulgación Dinámica


Yo me matriculé en uno de Empleabilidad y RR.HH. y encontré un material desactualizado y un tutor que me contestaba tarde y mal. Solicité a los pocos días la baja y ahora me quieren llevar a juicio por impago, cuando ni siquiera he podido hablar con ellos, sólo me derivaban a su abogado.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Cloe Cloe
5 mensajes
20/01/2012 01:13

RE: Master Divulgación Dinámica


Hola a todos. Justo estoy en tramites para iniciar un master de cooperacion internacional, me han llamado y me han explicado todo muy bien, la verdad me convencen es tentador, pero estoy buscando criticas y comentarios, la de ignacio esta bien. Si alguien mas tiene un comentario que hacer, por favor, el plazo de inscripcion es hasta 26/01/12. GRACIAS A ESTE FORO

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


21/01/2012 02:35

RE: Master Divulgación Dinámica


Buenas a todos! La verdad es que mi experiencia no ha sido muy positiva,me apunté al master de intermediación social e intercultural y la documentación estaba super desactualizada, y ahora al cierre de la formación no estoy muy contenta porque al principio para el pago me comentaron unas condiciones y ahora se estan dando otras diferentes. Considero que cometí un error y no repetiría.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Cloe Cloe
5 mensajes
21/01/2012 11:00

RE: Master Divulgación Dinámica


gracias, por sus aportes, entonces creo que seguiré buscando, si alguien sabe como acceder a una formadora que sea fiable. como la AECID, intento que me envien información pero no hay manera.GRACIAS

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


San San
19 mensajes
23/01/2012 04:27

RE: Master Divulgación Dinámica


Hola, yo estoy haciendo actualmente el supuesto Máster Superior de Cooperación Internacional y Desarrollo, no lo aconsejo. Creo que es una manera absurda de pagar por una formación básica, y que la palabra máster les viene muy grande ya que para mi es como un simple curso donde la información es sacada de google. Si es cierto que la reconocen a nivel europeo, pues eso que ganas pero vamos..yo no les recomiendo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Cloe Cloe
5 mensajes
24/01/2012 08:44

RE: Master Divulgación Dinámica


Bueno san, creo que tu recomendación me sirve pues eres el tercero que no lo recomienda. GRACIAS POR TU APORTE.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Laurita Laurita
4 mensajes
25/01/2012 06:43

RE: Master Divulgación Dinámica


Hola, yo he realizado el Master en Intervención social con Divulgación Dinámica y no he tenido ningún problema. El temario del máster me ha parecido adecuado, aunque tuve que esperar algúnos días para poder ver algún módulo que según me comentaron estaban actualizando. También tuve que esperar unos días para hacer los exámenes de dichos módulos, pero por todo los demás muy bien, y la comunicación con el tutor fue bastante buena.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


nuriabs nuriabs
1 mensajes
27/09/2012 02:18

RE: Master Divulgación Dinámica


Hola, me estoy planteando hacer el master experto en educación social y mediación social. Ya me he informado, y la verdad es que te informan muy bien y dicen maravillas de sus cursos. He leido los comentarios y la mayoria no son muy positivos... tan mal están? sirven para algo?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Albertucho Albertucho
5 mensajes
26/11/2013 01:31

RE: Master Divulgación Dinámica


Hola a todos!me encuentro actualmente realizando un curso de integración social con ellos, y hasta ahora no he tenido ningún problema.los contenidos están bastante bien y por ahora el tutor me va resolviendo las dudas en los horarios que tiene de tutoria.todavía llevo poco tiempo y voy por el 3º´módulo, pero espero no tener ningún problema.ya os contaré como acaba todo...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Josefinama84 Josefinama84
3 mensajes
17/12/2013 08:44

RE: Master Divulgación Dinámica


Hola, yo estoy haciendo el máster superior en Cooperación Internacional, lo compagino con el Grado en Trabajo Social que termino en breve. Por ahora la verdad es que veo que el temario no es demasiado complicado ni muy extenso, pero realmente creo que no me servirá de mucho ya que la titulación no me queda muy clara cual es. ¿Alguien podría aclararmelo? GRacias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


06/04/2014 11:50

RE: Master Divulgación Dinámica


Buenas, estoy pensando en hacer el Máster superior para programas sociales en la inserción por Divulgación dinamica y estoy mirando foros haber que comenta la gente, ya que no quiero arriesgarme en pagar para que no sean muy buenos... Alguien ha realizado este master? me podeis contar vuestra experiencia con esta entidad? son fiables? Muchas gracias =)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Josefinama84 Josefinama84
3 mensajes
07/04/2014 02:20

RE: Master Divulgación Dinámica


Hola Manuela, a mi el temario del master en cooperacion que realizo me gusta mucho y las notas son bastante altas, aunque el tema de la titulación no me termina de convencer, al ser escuela privada el nombre de máster lo tiene pero no es oficial, así que no se hasta que punto es un curso, máster o que es. Yo a poder ser el próximo máster será oficial.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


09/04/2014 03:08

RE: Master Divulgación Dinámica


buenas tardes,

yo he realizado varias formaciones con ellos, el temario, ofertas y tutores genial, pero no son cursos oficiales. tiene el nombre de master o experto o tecnico superior porque llaman así al curso pero no son certificados válidos como el master d euna universidad.

un saludo¡¡¡¡¡

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


05/05/2014 03:18

RE: Master Divulgación Dinámica


Hola, yo hice el año pasado el Máster en Cooperación y Desarrollo con ellos. Muy decepcionada desde el principio, el temario bastante desactualizado, el material didáctico no es bueno, mal redactado. Tuve que quejarme desde el principio porque le preguntaba cosas al tutor y tardaba semanas en responderme, luego empezó a tardar menos, pero aún así nada profesional. Acabé el curso en Noviembre, estamos en Mayo y aún no me han enviado el título después de llamarles 20 veces y decirme que me lo mandan y lo recibiré en un par de semanas. Hoy les he vuelto a llamar, me dicen que me llaman antes de las 15 horas para darme una respuesta para saber lo que está pasando con mi título y no me han llamado, he llamado de nuevo yo y salta un contestandor diciendo que el horario de oficina es hasta las 14:30... En fin, que yo no lo recomiendo para nada. Hay muchas entidades mucho mejores y más serias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
1 mensajes
07/10/2014 01:40

RE: Master Divulgación Dinámica


Hola a todos. Llevo varios días con el 'Máster superior en gestión cultural e industrial culturales' en la cabeza. Me había gustado bastante el temario y en principio me parecía que tenía buena pinta. Pero... leyendo vuestras opiniones creo que me lo voy a pensar dos veces. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Joy Joy
1 mensajes
22/06/2017 04:51

RE: Master Divulgación Dinámica


Hola a todos, he hecho un máster de intervención en áreas desfavorecidas, y tengo que felicitarlos a mi me ha servido de mucho, además, si optas a estar en una bolsa de empleo te puntúa, no como máster oficial, pero si cómo título propio. Debo decir que yo si que aconsejo que se realicen cursos máster,ya que no son muy caros y sirven como especialización de un área muy concreta, la social. Estudio educación social y yo veo factible estos cursos. Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo