Foro


Categoría Espacio trueque

Compárte en las redes sociales
PVKlein PVKlein
2 mensajes
22/10/2016 02:04

¿Necesitas crear una web o una app chula? Seguro que te puedo ayudar, totalmente gratis


Soy desarrollador y me gustaría ampliar mi portfolio. Si además puede ser ayudando a otras personas, mejor que mejor! Tengo experiencia en desarrollo web, software de gestión y aplicaciones para android. Si puedo ayudarte a dar el salto profesional o personalmente, no dudes en contactar conmigo, también me estás ayudando, y si además tienes algún tipo de habilidad que me pueda ayudar a mi, mucho mejor!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


16/11/2016 05:25

RE: ¿Necesitas crear una web o una app chula? Seguro que te puedo ayudar, totalmente gratis


Hola, soy coach personal y tengo una página web que me interesa puedas ayudarme a mejorar o cambiar. Puedes escribirme a personalcoachmx@gmail.com
Podemos intercambiar sesiones de coaching, o si te interesa también tengo conocimientos de SEO y campañas en adwords, podemos hacer trueque.
Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


jime jime
1 mensajes
13/02/2017 02:14

RE: ¿Necesitas crear una web o una app chula? Seguro que te puedo ayudar, totalmente gratis


Hola ! Aún sigue en pie la oferta, yo soy psicologa y quisiera hacer mi página web.gracias!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


10/05/2017 10:49

RE: ¿Necesitas crear una web o una app chula? Seguro que te puedo ayudar, totalmente gratis


Hola, somos una asociación y me gustaría que una App para llegar a mas gente.
Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo