Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Beatriz Álvarez Bolado Beatriz Álvarez Bolado
3 mensajes
24/10/2016 10:57

Navidad con refugiados


Buenas! Estoy pensando en pasar un tiempo de mi navidades echando una mano en algún campo de refugiados por la región de Grecia. Tengo varias ONGS miradas y varios co tactos establecidos. Estaría genial alguien qje quisiera y pudiera venirse conmigo. Mis fechas son aproximadamemte del 22 al 30 de diciembre. Gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


Lia Lia
1 mensajes
25/10/2016 12:48

RE: Navidad con refugiados


Hola Beatriz, espero que todo te este llendo bien , me podrías informar mas del asunto, estoy interesada, pero estoy en Colombia no se si me aceptarías ?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


25/10/2016 05:40

RE: Navidad con refugiados


Lia... por supuesto, si te coinciden las fechas, yo encantanda. ahora estoy en el momento de contactar con una ong... viendo qué opciones hay e intentando contactar con ellas.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


07/11/2016 12:07

RE: Navidad con refugiados


Hola! Pues justamente yo también tenía la misma idea, pasar unos dias de mis navidades en un campo de refugiados. Me podrías informar un poco sobre las ong con las que has contactado o la información que tienes por ahora? Muchas gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Mery Mery
1 mensajes
12/11/2016 05:58

RE: Navidad con refugiados


Hola! A mí también me gusta la idea y, como Lucía, agradecería que me comentaras las ONG que has visto, la información que tienes y tal.
Gracias! ;)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Mrb2810 Mrb2810
2 mensajes
12/11/2016 07:52

RE: Navidad con refugiados


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Mrb2810 Mrb2810
2 mensajes
12/11/2016 07:55

RE: Navidad con refugiados


Hola Beatriz, llevo varios meses pensando en hacer voluntariado durante navidad y tu plan suena genial! Me podrías mandar más información, por favor? Muchas graaaacias :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


VIRY DM VIRY DM
1 mensajes
13/11/2016 04:04

RE: Navidad con refugiados


YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA, PERO NO SE CUAL SEA EL PROCEDIMIENTO, OJALA ME PUEDAS ENVIAR INFORMACION DETALLADA, GRACIAS :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


liz liz
1 mensajes
13/11/2016 05:22

RE: Navidad con refugiados


Hola beatriz soy una chica de colombia también estoy interesada en el voluntariado a Grecia .comenetamente más de la situación gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Kerea Kerea
1 mensajes
14/11/2016 08:16

RE: Navidad con refugiados


Hola Beatriz, yo también estoy interesada en participar en este tipo de voluntariado. Te agradecería mucho si me mandas información. Un saludo!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


14/11/2016 11:11

RE: Navidad con refugiados


Hola Beatriz! Yo y una amiga estamos interesadas en participar deste proyecto de final de ano!
como hacemos? mi email:mariks.psi@gmail.com

gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


adriana adriana
1 mensajes
15/11/2016 12:25

RE: Navidad con refugiados


Hola Beatriz, yo también estoy interesada en realizar un voluntaiado en Navidad. Dejo mi e-mail:
abellamateuadriana@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/11/2016 01:25

RE: Navidad con refugiados


Hola Beatriz. Hasta hoy que no he entrado en este foro no me lo he planteado realmente pero me encantaría poder recibir información para ir si aún es posible. Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Raquel R Raquel R
17 mensajes
24/11/2016 03:23

RE: Navidad con refugiados


Quiero compartir mi proyecto con vosotros por si alguirn se anima:
Yo me voy a África, durante las vacaciones de Navidad, del 24/12 al 5/01 desde Madrid.
A una casa de acogida de niños y niñas en Etiopia. Me he tenido que pagar el vuelo, y una aportación a la Ong donde voy en concepto de manutención, alojamiento y seguro.
Si alguien quiere mas detalle que me deje su correo y escribo un mail privado mejor...
Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo