Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
stefania muresu stefania muresu
3 mensajes
15/07/2009 11:57

voluntariado marruecos


hola a todos! estoy buscando una organizacion o ong para participar en proyectos de cooperacion en Marruecos, soy sociologa, y trabajo en temas de madio ambiente, pero tambien en temas sociales e inmigracion. alguien conoce asociaciones que tienen proyectos alli y necesitan voluntarios? gracias a todos Stefania

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


15/07/2009 02:17

RE: voluntariado marruecos


Hola Stefania,

Te sugerimos utilizar el buscador de voluntariado presencial por país, nosotras hemos encontrado 6 oportinidades de voluntariado en Marruecos.

Este es el enlace: http://www.hacesfalta.org/particulares/oportunidades/presencial/buscador/listado/default.aspx?clave=&idPais=126&idProvincia=

Saludos y enhorabuena!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/07/2009 09:13

RE: voluntariado marruecos


Hola Stefania,

Yo te puedo informar de alguna asociacion en Tanger, Casablanca, Tétouan o Marrakech. La tematica iria un poco encaminada en temas de inmigracion, que es donde te puedo ayudar. Dime,sabes Francés, Darija? Si es en inmigracion donde quieres trabajar como voluntaria, menores de la calle? .
Un saludo y animo, has tomado una gran decision.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/07/2009 10:41

RE: voluntariado marruecos


CERAI es una entidad que trabaja temas de medioambiente, agricultura.... en marruecos y senegal... ánimo!!! Todos los años organiza campos de trabajo durante 20 dias o así... La info la podrás encontrar en su web.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/07/2009 11:36

RE: voluntariado marruecos


Hola a todos. No sé cómo contactar con los que escriben en el foro, así que escribo aquí. También estoy interesado en voluntariado en Marruecos. Hablo francés y árabe. ¿alguien podría pasar más información? Stefania, ¿me mandas info sobre las asociaciones que conoces? mi mail es sergitopalas@hotmail.com
gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/07/2009 02:58

RE: voluntariado marruecos


Hola a todos
justo ahora mismo estoy en ouarzazate, marruecos con la organizacion AVS association volontariant et solidarite.
saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/07/2009 03:22

RE: voluntariado marruecos


Hola Sergio,

Si quieres contactar con alguna persona que escribe en el foro, pulsa sobre su nombre o imagen y te llevará a sus datos particulares, si esa persona ha determinado que desea poder ser contactada, verás un botón (contactar conmigo) que te permitirá enviarle un mensaje privado, pero si la persona no lo desea, no podrás más que responder en el mismp post que esa persona haya puesto en el foro.

Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


16/07/2009 08:19

RE: voluntariado marruecos


Hola a todos/as, soy cristina.
Que alegria encontrar a gente que le apetece viajar a marruecos a realizar labores de voluntariado, yo bajare el proximo mes al desierto de marruecos a un pequeño pueblo de nómadas bereberes donde realizaremos algunas actividades voluntarias y talleres, con la población, especialmente, con niños y mujeres, si estais interesados en obtener información podeis consultarme. Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


hassan belhaj hassan belhaj
1 mensajes
16/07/2009 08:46

RE: voluntariado marruecos


hola
puedo ayudarte mucho , soy tambien trabajando en este temas..
contactame.
emaila :lahuitre@yahoo.fr

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


lokitU lokitU
1 mensajes
18/07/2009 05:10

RE: voluntariado marruecos


Hola cristina a mi me gustaria que me informaras de ese proyecto y aun esta abierto? un saludoo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/07/2009 12:10

RE: voluntariado marruecos


hola, en respuesta al ultimo mensaje, os dire, que viajo con algunos amigos este verano, los cuales quieren participar con nuestra asociacion, recien inaugurada y con otras asociaciones que colaboramo en el sur de marruecos, viajamos por nuestra cuenta pero una vez instalados en dicho pueblo realizaremos algunas actividades y talleres ya propuestos, repetiremos en proximas fechas, si sigues interasado/A estaremos en contacto.
muchas gracias por tu interes, un saludo.
bislama!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


stefania muresu stefania muresu
3 mensajes
19/07/2009 09:49

RE: voluntariado marruecos


hola! gracias a todos por contestarme y darme toda la informacion!
amaia: me podrias informar màs sobre las asociaciones y proyectos que teneis?
y tambien Cristina, es muy interesante tu proyecto, yo estaria interesada a viajar despues del verano, me podria informar sobre vuestros viajes?
os dejo a todos mi correo por estar en contacto: stemuresu@gmail.com
gracias un abrazo
stefania

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo