Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
Veronica Chana Martinez Veronica Chana Martinez
2 mensajes
14/10/2009 02:55

VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola este año me gustaria realizar algun tipo de voluntariado en nochebuena,si hay alguna asociación que ese día o por la noche realice alguna actividad de voluntariado me gustaria informarme para ayudar. Un saludo a todos y muchas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


15/10/2009 01:18

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola Veronica...a mi también me gustaría hacer alguna actividad voluntaria en nochebuena...si supieses algo, podrías avisarme?. Gracias! un abrazo.
María.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/10/2009 03:23

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola, voluntariados de un día no sé si hay pero yo he hecho colonias con discapacitados psíquicos justo en Navidades, sólo que es toda la semana (del 23-30 o del 30-6) y son remuneradas (pagan muy poco es como un voluntariado en realidad). Son en Barcelona y salen en esta página las ofertas.
También supongo que algo habrá para los sin techo.
Es esperar que lleguen las fechas que seguro que hay algo, comedor social o alguna cosa donde se pueda echar un cable. No obstante, si me entero de algo os aviso.
Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/10/2009 05:14

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola!!

Yo también estaría interesada en voluntariado y/o trabajo para esos días clave de las fechas de navidad y en Madrid. Saludos y gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/10/2009 11:04

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Yo también estoy interesada, soy trabajadora social y vivo en madrid así es que si alguien se entera que lo publique, por favor.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/12/2009 11:07

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola a todos,

Tb estoy interesado en realizar acciones sociales el día de nochebuena, por favor si alguien sabe algo q lo publique.

Saludos,
Iván

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/12/2009 12:52

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA
Hola!!

Yo también estaría interesada en voluntariado y/o trabajo para esos días clave de las fechas de navidad . Saludos y gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Mircea Caprar Mircea Caprar
1 mensajes
20/12/2009 07:30

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola!!

Yo tambien estoy interesado en voluntariado para los dias de nochebuena.Vivo en Murcia,si alguien sabe algo no dude en contactar conmigo.

Que todos paseis muy buenas fiestas!!

Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Anna Giné Roda Anna Giné Roda
3 mensajes
25/12/2009 12:07

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola! Yo estaria interesada en hacer algún tipo de voluntariado en nochevieja en Tarragona, Barcelona...Si alguien sabe algo y puede avisarme lo agradeceré!! :)
Feliz Navidad!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Lei Lei
1 mensajes
25/12/2009 09:21

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola! yo también estoy interesada en hacer algún tipo de voluntariado durantes estas fechas en Barcelona.
Felices fiestas!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


escarcha escarcha
1 mensajes
26/12/2009 12:38

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Mucho interés pero donde ta la iniciativa?. sugiero que no os quedeis de brazos cruzaos esperando encontrar un centro o algun voluntariado. A mí me ocurrió lo mismo el año pasado, busqué busqué y no encontré nada. Pero porque no se encuentre no significa que no se pueda hacer na. Yo convencí a 3 amigos para que me acompañaran la noche de fin de año, fui por la tarde al supermercado y compre pan y embutidos. había personas sin hogar durmiendo en cajeros, y bancos, les ofrecimos lo que teníamos, y les deseamos un feliz año. Animo a que las buenas intenciones se transformen en acciones, por pequeñitas que sean, buenas son.. :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Maite 79 Maite 79
4 mensajes
07/02/2010 09:55

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Que buenoooooooooooo!!!
Si no podemos ir a la montaña, que la montaña venga a nosotros!
Que buena iniciativa!
A veces buscamos, buscamos y es cuestión de dar rienda suelta a la iniciativa.
Buen trabajo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/11/2011 03:20

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola, soy el hermano Job de los hermanos misioneros de la esperanza, si alguien esta interesado en conocernos y quiere compartir una experiencia de navidad con estilo sencillo,ponerse en concato en pokeikos@yahoo.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
9 mensajes
18/12/2011 12:39

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Mi amigo y yo hicimos algo similar y repartimos bocadillo, chocolatina y bebida. A los dormidos los dejamos y al resto les dabamos un abrazo y la mejor sonrisa.
Este año queríamos algo así pero si nos juntásemos más, sería aún mejor y gratificante y así podríamos abarcar mas espacio y cambiar ideas....
Alguno sabeis si dejan pasar a los hospitales? (para visitar a los que están solos en estas fechas)
Amor y Luz
Mar

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
8 mensajes
18/12/2011 03:43

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola gente!
Por lo que estoy viendo, hay mucha gente interesada. Yo propongo unirme a Mar, lo que dice es muy interesante: "Este año queríamos algo así pero si nos juntásemos más, sería aún mejor y gratificante y así podríamos abarcar mas espacio y cambiar ideas...."
Propongo que todos los interesados en ayudar en Nochebuena nos juntemos y hagamos algo. Contad conmigo para lo que sea en Madrid. Un abrazo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
9 mensajes
18/12/2011 04:51

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola a todos! Hola Arancha!
Me alegra ver que somos varios con una meta común y me gusta tu propuesta.
Deberíamos juntarnos prontito. Ya sabeis lo rápido que pasa el tiempo.....
Depende de cuantos seamos, nos podemos repartir trabajillos. Me explico: durante todo el año, voy metiendo las monedas del cambio en un bote. Eso lo podíamos usar para comprar las cosas, otro que busque bolsitas para preparar los "paquetes de regalo", otro podía ir averiguando por dónde se asientan más sin techo.... Son ejemplos.
He estado fuera del país por un tiempo y estoy un poco despistada. Las ciudades grandes cambian tan rápido....
Lo que no me apetece es ir a una Iglesia o ONG y donar nada allí. Trabajé en un par de ellas y ya se como operan.... (no digo más). Y es mucho más gratificante hacerlo uno mismo. Ya vereis que sensación más maravillosa!
Estoy por la zona de Puente de Vallecas.
Mi email: mariadarling8@gmail.com
Os espero!
Un sabio dijo "si no puedes cambiar el mundo, cambia el mundo a tu alrededor". Sí se puede marcar una diferencia!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
8 mensajes
18/12/2011 04:58

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola de nuevo!
yo estoy por la zona de Alonso Martínez.
La idea de hacer regalos es genial. Lo importante es el gesto, no el valor económico :-)
Propongo ir en nochebuena por los comedores sociales haciendo regalos. Yo me ofrezco para envolver todo lo que haga falta.
Mi correo es aaarancha@hotmail.com.

"Sé el cambio que quieres para el mundo". M. Gandhi.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
8 mensajes
18/12/2011 04:59

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola de nuevo!
yo estoy por la zona de Alonso Martínez.
La idea de hacer regalos es genial. Lo importante es el gesto, no el valor económico :-)
Propongo ir en nochebuena por los comedores sociales haciendo regalos. Yo me ofrezco para envolver todo lo que haga falta.
Mi correo es aaarancha@hotmail.com.

"Sé el cambio que quieres para el mundo". M. Gandhi.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


antoniodel.pino antoniodel.pino
2 mensajes
19/12/2011 03:07

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Quién sabe de actividades de voluntariado en Nochevieja? Estoy dosponible esos 3 dias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
9 mensajes
19/12/2011 04:03

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola Antonio! Estás en Madrid?
Estoy viendo que hay ganas pero pocos sitios "anunciados" donde prestar ayuda.... A todos parece pasarnos igual. Por eso hemos pensado organizar algo nosotros mismos.
Si te apuntas, Arancha, un amigo y yo ya estamos empezando a planear algo.
Nuestros emails están en nuestros mensajes.
Amor y Luz,
Mar

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


19/12/2011 04:27

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Después de varias semanas logro poner un comentario aquí, así que no creo que pueda salvar el mundo solo jaja. Soy de Málaga pero éstas fiestas las paso en Madrid, me encantaría poder ayudar en lo que sea, los días de nochebuena, navidad, fin de año, contad conmigo. Mi email es raul_sanguino@hotmail.com. Un gran saludo para todos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
8 mensajes
19/12/2011 07:41

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola de nuevo, gente! Se ha organizado un grupo de trabajo que se reunirá el viernes 23 a las 11h en la puerta del Rodilla de Sol (frente al Oso y el Madroño). La idea es comprar calcetines y proponer más ideas e iniciativas para hacer un poquito felices a los sintecho en Nochebuena y Nochevieja. El plan está por pulir, pero sería ir a los comedores sociales y a las calles a dar cariño y calor humano a los "olvidados". Eso sí, propongo que esta idea no se quede aquí y se lleve a cabo el resto del año también, ya que mucha gente nos necesita todo el año. ¿Será este el principio de algo grande???
Un abrazo.
Arancha.
pd. El que quiera quedar pero no pueda en hora y lugar propuesto, que píe!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


19/12/2011 07:55

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Allí estaremos.... por cierto, dónde está el oso y el madroño??? jaja

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


19/12/2011 08:13

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


HOLA... Me encanta la idea!!!alguien se apunta para fin de año en Barcelona o alrededores!!! yo también he buscado y he hablado con varias ONG, y no hay manera de encontrar nada y ya son varios años que me he quedado con las ganas, vamos chic@s, hay alguien de Barcelona que se apunte!! abrazos gratis, jejejej!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


19/12/2011 08:36

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola,

Yo también vivo en Madrid y llevo tiempo buscando algún trabajo social para la nochebuena. Me alegra muchísimo haber encontrado esta iniciativa en grupo.

Me gustaría mucho apuntarme al plan y unirme al grupo. Lo único, este viernes trabajo normalmente y no podría acudir a la cita de la mañana, pero el sábado tengo total disponibilidad para lo que haga falta.

Amor y Arancha, como veo que sois las que están moviendo más el tema, os dejo mi dirección para que me contéis los detalles.

Muchas gracias!

sabrinasbarro@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


callino callino
7 mensajes
20/12/2011 01:06

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola Amor Y Arancha ,,tb estaria interezado en ayudar como voluntariado para noche buena vivo en madrid centro canillejas ,tb he cooperado en alguna ong por periodos de 2 a 3 dias ....tengo ganas e interes en participar ...espero resivir más información y en lo que pueda ayudar me lo hagais saber...dejo mo dirección ...callino2002@hotmail.com
esta semana medan el horario de trabajo y sabria los dias q tendria disponible ..un saludo y animos chicos .

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
9 mensajes
20/12/2011 09:39

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola Raul y Sabrina!

Os he reenviado todos los email que hemos intercambiado.para que os pongais al dia rapidito. Ya veis que se nos echa el tiempo encima.... En cualquier caso, creo que va a ser una experiencia PRECIOSA y muy enriquecedora, por "pequeña" que parezca. Claro que yo, eterna optimista, creo que algo mágico tiene que pasar! Con tantas ganas, amor y buenos deseos.... debe ser así!
Encontrareis nuestros emails y telefonos en la correspondencia.
Esto va tomando forma! Qué maravilla!
Y con Arancha, que es una máquina de eficacia... Nos irá bien, ya vereis!
Mucho de TODO LO MEJOR y hasta pronto.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
9 mensajes
20/12/2011 09:40

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Ups! Me olvide de callino..... Esto va para ti tambien.
Muak!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
9 mensajes
20/12/2011 10:09

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Por cierto, esto si que puede ser el principio.... Estaba pensando que quizá ahora estemos cortos de tiempo pero para otra ocasión, podíamos montar un puesto con cosillas de segundamano (que a todos nos sobran cosas). La gente dona sin problemas (ya lo hice para una fiesta de niños inmigrantes y conseguí unos 400 regalos!). Venderlo y con eso preparar mejor un dia de Navidad.... Estoy segura que hasta a la Policía se le puede convencer de que nos deje tener la "manta solidaria".
Y también una especia de maratón de terapias complementarias y sanación: Reiki, masaje, reflexologia..... Eso funciona muy bien. Yo las practico y podemos pedirles a los que estan estudiando que ayuden.
Vaya! Me inspiraron durante el sueño.....
Podeis investigar alguno lo de los comedores? Si están abiertos esas fechas, etc.
Os he reenviado la información de super Arancha.
Mucho AMOR Y LUZ

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


20/12/2011 10:13

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Yo soy de Barcelona y me apunto al tema!!!!! Alguien más de Barcelona? Que grandes iniciativas!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Virginia Virginia
1 mensajes
21/12/2011 11:22

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Buenos días,

Estaba buscando algo para hecr en Nochebuena...y me ha encandado encontrar este foro. No sé ssi podré ir el viernes a las 11h de la mañana a Sol, pero el día 24 lo tengo completamnete libre para organizar y comprar lo que haga falta, así que contad conmigo.

Mi mail es: virbiologia@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


CarmenG CarmenG
3 mensajes
21/12/2011 01:01

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola, mi marido y yo también estamos dispuestos y nos gustaria mucho poder participar en alguna acción de voluntariado la noche buena en la provincia y/o ciudad de BARCELONA, porfavor si alguien sabe de algo que contacte y nos ponemos manos a la obra!!!!!!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


MIGUELÓN MIGUELÓN
2 mensajes
21/12/2011 01:56

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


HOLA: ACABO DE ATERRIZAR POR AQUÍ. LLEVO TIEMPO QUERIENDO COLABORAR EN ALGUNA ACTIVIDAD SOLIDARIA EN NAVIDAD. ¿ALGUIEN ME PODRÍA EXPLICAR EN QUE CONSISTE Y SI PUEDO SER ÚTIL PARA HACER ALGO?
UN SALUDO A TODOS

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


21/12/2011 04:47

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola! No sé si llego tarde pero me gustaría apuntarme a lo que habeis propuesto. Mi familia tiene un disgusto que no veais pero, este año, quiero hacer lo que me dicta el corazón. Si no es demasiado tarde, por favor, me podríais enviar la información a mi correo? La dirección es aannddrreeaa85@hotmail.com
Muchas gracias y, de verdad, es algo genial que haya gente como vosotros.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


CarmenG CarmenG
3 mensajes
21/12/2011 04:51

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Gente de BARCELONA o provincia, TODOS TENEMOS GANAS DE HACER ALGO para noche buena, y aqui lo estamos expresando, pero al aire....¿alguien sabe que podemos hacer? ¿o a que organización ayudar?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
9 mensajes
21/12/2011 05:12

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola Miguelon y Andrea!
Como ya habeis leido los mensajes, vereis que empezamos preguntando qué se puede hacer. En vista de que no hay mucha información, hemos decidido que porqué dejar que nos lo digan, si podemos nosotros mismos!
En apenas 3 días ya nos estamos "conectando" muchos (más de lo que imaginaba! qué preciosa sorpresa!).
No os puedo contar mucho específico porque estamos "dando forma" a las ideas que se presentan, dentro del marco realístico de que apenas queda tiempo y no da para dejarlo en el aire o pensarlo demasiado...
En resumen, proponíamos juntarnos el viernes por la mañana. Algunos ya me dicen que les es dificil, asi que si la mayoria no puede, quizá por la tarde?
Una vez juntos, asignar "tareas" para que nos rinda más el tiempo y llevarlas a cabo entre Navidad y Nochebuena.
En principio, es una acción más de dar Amor y Compañía a sin techo o personas en comedores sociales.... Pero hasta donde llegue, también comprar algo de abrigo (guantes, gorro o calcetines) para los que duermen en la calle con estas heladas de espanto.
Yo no pido, ni nadie aquí dinero. Yo uso lo que voy guardando durante el año. Virginia, Ana (y perdón si me olvido de alguien...) también quieren usar sus monedas o/y comprar algo.
Todo vale! lo importante es que estemos unidos y así abarcar más y hacerlo lo mejor posible!
Por otro lado, esto puede ser sólo un principio y base para aprender para una próxima vez.
Y por último pero no menos importante, una oportunidad para conocer gente con la misma inquietud y de corazón grande.
Mucho de todo LO MEJOR.
Ah! Dejad teléfonos también para seguir en contacto....

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


22/12/2011 01:04

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Buenas!! no se si llego tarde pero estoy muy interesada en ayudar a los mas necesitados en estas fechas, soy de tarragona pero no me importaria desplazarme hasta barcelona, llevo años keriendolo hacer y me niego a pasarlo por altto este año me encantaria k me informarais un poco muchisimas gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
8 mensajes
22/12/2011 07:36

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola,
he llamado a todos estos comedores sociales:

-Asociación de Caridad San Vicente de Paul
-Comedor Social Virgen de La Candelaria
-Comedor Social Santa María Josefa
-Comedor para Personas de Origen Extranjero
-Comedor Social Santa María de la Cabeza
-Comedor Social del Centro de Día Luz Casanova
-Comedor Social Ave María
-Comedor Social Hijas de la Caridad
-Comedor Social Plaza Eliptica. Comunidad de Madrid
-Comedor Social San Francisco
-Comedor Social Santa Isabel. Comunidad de Madrid
-Comedor Social Santa Pontíficia y Real Hermandad del Refugio
-Comedor Social Catalina Labouré.

Sólo me han cogido el teléfono en el Comedor Social del Centro de Día Luz Casanova. La señora que me ha atendido me ha dicho que sólo sirven comidas, no cenas, ni siquiera en Nochebuena o Nochevieja. Además, me ha advertido de que a los usuarios de ese comedor no les gusta recibir visitas. Yo simplemente os transmito la información que ella me ha dado, sin entrar en valoraciones ni opiniones personales.
Se me han ocurrido dos propuestas:
1- confeccionar un itinerario e ir mañana por todos los comedores arriba mencionados para comentar nuestra iniciativa, a ver qué nos dicen.
2- visitar otros lugares: hospitales infantiles, casas de acogida, la misma calle...

En todo caso, os recuerdo que el grupo de voluntarios se reunirá mañana a las 11h en el Oso y el Madroño.

Un abrazo!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
8 mensajes
22/12/2011 08:31

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Insisto, estamos organizando esto de forma rápida y casi improvisada. Si no me equivoco, en principio somos 7 voluntarios (Mar, Antonio, Raúl, Sabrina, Callino, Virginia, Andrea y yo). Yo propuse fecha, hora y lugar de reunión para concernos y poner en común todas las ideas que tenemos, para ponernos de acuerdo lo antes posible. El que no pueda asistir a la reunión organizada, que proponga otra hora, otro lugar, que escriba aquí ideas que le surjan, etc. En todo caso, todos compartimos la misma idea: una Nochebuena mejor para todos. Parece ser que todos estamos de acuerdo con dar cariño a las personas sin hogar. Pero esto no es una dictadura, quien tenga otra idea, que la diga, porque puede que sea una idea fantástica y nosotros todavía no la sepamos.
De todas formas, quien mañana no pueda quedar o sólo pueda colaborar en Nochebuena porque mañana y el sábado trabaje, que lo diga también!
Lo más seguro es que mañana viernes, lo antes posible, se cuelgue en este foro el plan definitivo que podréis retocar de forma constructiva :-)
Un abrazo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


GERMAN R. GERMAN R.
1 mensajes
23/12/2011 01:03

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Si concretáis algo para el día 24 de diciembre mandarme un correo a germanrrubio@yahoo.es. Si hubiera algo para Valladolid, mejor.Un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


María Fontalba María Fontalba
1 mensajes
23/12/2011 03:32

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Acabo de entrar en este foro buscando poder ayudar el día 24 ¿habéis quedado en algo?? evidentemente no he podido asistir a la cita hoy 23 a las once en el oso y el madroño. Mi mail es maria_fontalba@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
8 mensajes
23/12/2011 04:25

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola gente!
El grupo de voluntarios alegres se reunirá mañana, 24, Nochebuena, a las 20h en el Rodilla de Sol. También se reunirá el 25 en el mismo sitio a las 17h. La idea es patear calles y, seguramente, montar campamento, ofreciendo alegría a las personas sin techo que la quieran.
La gente podrá llevar lo que quiera: bocadillos, turrón, regalos, lo que quiera, e incluso NADA. Lo que se pretende es pasar una noche llena de alegría y contagiarla por todas partes!!!
INSISTO!! Esto no es una dictadura. Quien tenga ideas alternativas, opiniones, sugerencias, QUE LO HAGA SABER!!
Un abrazo!
Arancha.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Paloma Paloma
1 mensajes
23/12/2011 11:01

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola! Acabo de encontrar este foro buscando algún voluntariado para Nochebuena. Sigue en pie? Muchas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


24/12/2011 01:22

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


hola de nuevo alguien de tarragona?? o barcelona??

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


24/12/2011 09:58

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola Jesica, mira en el sitio de iniciativas, hay una para noche vieja en Barcelona, por si te interesa!!!
Que vaya muy bien y felices fiestas

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


callino callino
7 mensajes
24/12/2011 12:51

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Buenos.. nos vemos esta tarde, en rodilla de sol a las 8:00 de la tarde alli estaré
con el mejor animo y esperando ayudar y q nos sea una buena noxe! a los q vais hoy os dejo mi numero 671761077 saludos a todos claudio

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Luis Mg Luis Mg
1 mensajes
24/12/2011 03:10

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Sé que es un poco tarde, pero me gustaría mucho poder apuntarme a alguna iniciativa en Barcelona ciudad, podría hacer lo que sea, repartir, cocinar...también traería comida. Cualquier persona que esté interesada que contacte conmigo al 665364327 o a lmg680@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


24/12/2011 05:08

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


muchisimas gracias iolanda!! feliz navidad

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja - Dado de baja -
8 mensajes
24/12/2011 05:11

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola Paloma, si eres de Madrid, pásate por el Rodilla de Sol a las 20h. Verás que hay más gente que se ha juntado para pasar una Nochebuena genial. Échale un vistazo a todos los mensajes que se escribieron antes que el tuyo. Feliz Navidad.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
9 mensajes
25/12/2011 10:30

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Estos son los datos de los periodistas de El Mundo que tuvieron la fortuna de conoceros.
Giulio.piantadosi@mundo.es
daniel.iteddina@elmundo.es
Habéis demostrado AMPLIAMENTE que SE PUEDE (aparte de tener un corazón de oro)
Por favor, contad ...
Ojalá que hoy sea tan genial como ayer!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Nuria Perez Nuria Perez
1 mensajes
25/12/2011 01:14

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola me acabo de enterar de toda esta iniciativa maravillosa. Me puedo unir hoy? estoy en Madrid. Es a las 5 en el rodilla, no? Cual es el plan? Que tengo que llevar?
MIl gracias!!
Nuria

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
9 mensajes
25/12/2011 01:38

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola Nuria
Es maravilloso que te unas! Y nunca es tarde ... Habrás visto por los mensajes que ha sido muy rápido e improvisado, con más ganas e ilusión que tiempo, medios e ideas! :o)
Aún así, maravilloso!
La intención era y es más dar amor y compañía que otra cosa. No obstante, ayer llevaron paquetes con comida, bebida... Ayer sugirieron que intentaramos llevar algo caliente.
Y bueno poco más, sí miras los mensajes anteriores te harás una idea. Y encontrarás emails.
Si escribes al correo normal, te reenvío conversaciones y teléfonos de los voluntarios.
Besos y FELIZ NAVIDAD !
Mar

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


simsy simsy
3 mensajes
26/12/2011 01:05

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


simsy simsy
3 mensajes
26/12/2011 01:14

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


hola alguien sabe de algun sitio para voluntariado la no noche de fin de año?. muchas gracias. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


callino callino
7 mensajes
26/12/2011 04:07

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


!!feliz navidad !! para todos aquellos q junto a mi, luz y amor.estuvieron alli los dias 24 y 25. dandolo todo y dandoles una sonriza a todos aquellos q desearon aceptarla.fue un experiencia ,motivadora ,necesaria,maravillosa y llena de anecdótas!! cuando escriba 1 libro ,estareis todos en mis paginas !! gracias a todas las chicas realmente un 10.fuisteis el pilar de una noxe llena de amor.energias rebozantes de bondad, alegrias y simpatia!! gracias a todos nuevamnte ...me despido terminando con una frasé comentada con mi amiga Isa....caminando por las calles de madrid,en una noxe silenciosa...llamada " navidad " pero con una sonriza de oreja a oreja ..." sino puedes cambiar el mundo, cambia tu alrededor "....muxos cariños y abrazós a todos.claudio

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


yolanda yolanda
1 mensajes
28/12/2011 10:13

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola,

He leído todos vuestros mensajes y me alegra que hayáis hecho algo :-)
Me gustaría saber si también haréis algo en Fin de Año

Gracias!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


TM TM
6 mensajes
10/12/2012 10:58

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola!!

Yo estoy recolectando juguetes usafos en buen estado que iba a repartir la noche de reyes, igual en noche buena tambien podemos repartir algunos, para que los tengan los niños el 25 por la mañana. La cole ta podría ampliarse a ropa y otras cosas que podamos recolectar.


Yo soy de Bareclona,

Gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


TM TM
6 mensajes
10/12/2012 10:58

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola!!

Yo estoy recolectando juguetes usafos en buen estado que iba a repartir la noche de reyes, igual en noche buena tambien podemos repartir algunos, para que los tengan los niños el 25 por la mañana. La cole ta podría ampliarse a ropa y otras cosas que podamos recolectar.


Yo soy de Bareclona,

Gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


DSocial DSocial
22 mensajes
11/12/2012 12:47

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Me interesan muchismo vuestras propuestas y a la muestra esta el poder del voluntariado... yo os propongo lo siguiente...

Haber días antes en comedores sociales, de hacer una cena común en el centro social (pidiendo permiso)... y no solo darles de comer, brindar ... sino hacer una fiesta con sus villancicos, bailes... que se sientan ese día en familia... con gente que no conocen de ahí que veo importante que se llamen a comedores sociales, se pregunte... y ver si estan interesados e igual modo en residencias de la tercera edad, esa noche algunos se quedan... se les puede cantar villancicos, el año pasado lo hicimos por mi zona, y ver a las personas mayores llorar por cantarles ¡fue espectacular! Ahí os dejo propuestas.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


DSocial DSocial
22 mensajes
11/12/2012 12:48

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Me interesan muchismo vuestras propuestas y a la muestra esta el poder del voluntariado... yo os propongo lo siguiente...

Haber días antes en comedores sociales, de hacer una cena común en el centro social (pidiendo permiso)... y no solo darles de comer, brindar ... sino hacer una fiesta con sus villancicos, bailes... que se sientan ese día en familia... con gente que no conocen de ahí que veo importante que se llamen a comedores sociales, se pregunte... y ver si estan interesados e igual modo en residencias de la tercera edad, esa noche algunos se quedan... se les puede cantar villancicos, el año pasado lo hicimos por mi zona, y ver a las personas mayores llorar por cantarles ¡fue espectacular! Ahí os dejo propuestas.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


CarmenG CarmenG
3 mensajes
11/12/2012 09:18

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Gente de BARCELONA o provincia, TODOS TENEMOS GANAS DE HACER ALGO para noche buena, y aquí lo estamos expresando, pero al aire....¿alguien sabe que podemos hacer? ¿o a que organización ayudar?

A mi marido y a mi solo se nos ocurre una idea, es patear calles, y seguramente, montar campamento, ofreciendo alegría a las personas sin techo que la quieran.
La gente podrá llevar lo que quiera: bocadillos, turrón, regalos, ropa, lo que quiera, e incluso NADA. La idea es pasar una noche llena de alegría y contagiarla por todas partes!!!
Quien tenga ideas alternativas, opiniones, sugerencias, QUE LO HAGA SABER!! Y nos vamos organizando, que seguro que hay muchas cosas que se pueden hacer y mucha gente que lo necesita y lo agradecerá.
Un saludo
Carmen

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/12/2012 05:14

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Buenas, si se hace algo en Barcelona en nochebuena,lo que sea, contad conmigo... antlopram@hotmail.com , la idea de poner cada uno una cantidad de dinero, la que se pueda y patear calles, me parece estupenda...ayudar en comedor social tb...a vuestra disposición...

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Angie Angie
1 mensajes
16/12/2012 02:18

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola!!!
Llevo tiempo buscando como ayudar en noche buena con la cena o algo para la gente mas necesitada pero la verdad es que no he encontrado ninguna oportunidad para ayudar.
Me gustaría unirme a vosotros y poder hacer algo, salir a las calles y llevar a la gente algo. mi correo es angel_azul_29@hotmail.com si pueden decirme que podemos hacer cuenten conmigo!!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


17/12/2012 09:55

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola a todos!!! Somos un grupo de voluntari@s k iniciaron la aventura el fin de año pasado, en barcelona. Fue tan genial la experiència k hemos repetido unas 4 veces más, repartiendo a la gente k Vive en la calle, comida, ropa y escucha!!
Este año volvemos!! Seguramente kedaremos para el día de navidad y fin de año..
Si os interesa escribirme al mail naia_yo@hotmail.com.
Deciros k si alguien no puede aportar nada, k no se preocupe, k puede venir igualmente..
Mil besos a todos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/12/2012 08:33

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


buenos dias, tambien estaria interesado en compartir voluntariado en algun tipo de iniciativa en madrid durante el dia de navidad y/o fin de año. mi email elpollopepe@yahoo.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/12/2012 02:18

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


buenos días somos dos personas madre e hijo nos gustaría colaborar la noche de noche buena como voluntarios en Madrid zona sur si necesitáis nuestra ayuda contar con nosotros,y si conocéis comedores o centros donde podamos ser útiles contar con nosotros gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


miri miri
2 mensajes
18/12/2012 11:49

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola!

Yo también estoy buscando alguna tarea de voluntariado para hacer estas Fiestas,me da igual el dia que sea, si saben de algún programa o de alguna Asociación que este buscando genet para ayudar en comedores o lugares de acogidas por favor informar. Gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


miri miri
2 mensajes
18/12/2012 11:49

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola!

Yo también estoy buscando alguna tarea de voluntariado para hacer estas Fiestas,me da igual el dia que sea, si saben de algún programa o de alguna Asociación que este buscando genet para ayudar en comedores o lugares de acogidas por favor informar. Gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


MIGUELÓN MIGUELÓN
2 mensajes
19/12/2012 07:41

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola: somos una pareja que tambien estamos interesados en alguna tarea de voluntariado pero nuestra actividad seria en nochevieja. ¿Nos podeis informar si hay alguna actividad preparada? gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Paola Tejada Paola Tejada
1 mensajes
20/12/2012 12:14

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola nosotros somos una pareja que estamos dispuesto colaborar como voluntarios en nochebuena por favor alguna actividad comunicarse por este medio para contar con nosotros.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


VIOLETA VIOLETA
6 mensajes
29/11/2015 05:23

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Alguien se anima a hacer algún tipo de voluntariado en Nochebuena? sabéis dónde puedo acudir para acompañar a gente que esté sola o ayudar esa noche? soy de Madrid, un abrazo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


alberto44 alberto44
6 mensajes
30/11/2015 12:02

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola Violeta. Saludos. Soy Alberto José de Madrid también. Yo sé que en el 2011 según hablaron aquí en el foro se formó un grupo para hacer voluntariado esa Nochebuena. Les he escrito pero de momento no me han respondido. Yo estoy buscando también proyectos para esa noche pero no está resultando sencillo. Si quieres si me entero de algo te comento. Mi email albertofl40@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


VIOLETA VIOLETA
6 mensajes
30/11/2015 12:19

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola Alberto, pues sería genial poder juntarnos unos cuantos y hacer lo que buenamente podamos. Yo he escrito ya a varias Ong y están completos para ese día, pero sigo muy interesada en hacer algo, aunque sea lo que se proponía otros años de formar un grupo e ir a los sitios donde se sabe que hay gente necesitada. Te mando mi email por privado y estamos en contacto. Un saludo y gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


inesinesita inesinesita
1 mensajes
30/11/2015 06:43

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


hola, me gustaría colaborar en alguna actividad en nochebuena, sería en Barcelona...Por favor, si alguien está interesado en organizar aunque sea reparto de alimentos esa noche por las zonas mas desfavorecidas que me contacte...HAGAMOS CADENA¡¡¡¡¡¡

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


ERI ERI
1 mensajes
02/12/2015 04:26

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola Violeta - Alberto!! yo al igual que vosotros quiero hacer algo positivo esa noche, asi que me apuntaria a lo de hacer un grupo!! estoy en Madrid tb!!

Saludos y Gracias!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


02/12/2015 04:38

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Buenas tardes me encantaría poder intervenir los días 24 y 25 intentando aliviar el peso de la calle a los que viven o malviven en ella. No se si en forma de compañía, alimento, regalo o un poco de todo. Resido en el sur de Madrid y me encantaria que nos organizaramos para encender la idea bajo el aroma de un café y luego tomarnoslo en la calle. Mi email es sami1610@hotmail.com gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


VIOLETA VIOLETA
6 mensajes
02/12/2015 04:56

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola a los dos, es fenomenal, así cada vez vamos siendo más, Respecto a qué hacer queríamos reunirnos la semana que viene para decidir, pero por mi parte me gustaría hacer algo en primera persona, organizar un grupo para ir a ayudar, llevar comida o compañía a personas necesitadas esa noche, lo que nos apetezca y buenamente podamos. Podéis ver que Alberto ha publicado la iniciativa en la pestaña "iniciativas" en la parte de abajo de la página. Un saludo!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


08/12/2015 06:52

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Buenos días: Me encantaría que contéis conmigo para Fin de Año en Madrid en todo lo que pueda ayudar mi correo es marygonzalezgantes@gmail.com. un abrazo y gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
76 mensajes
08/12/2015 07:56

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


www.aveczazate.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


VIOLETA VIOLETA
6 mensajes
08/12/2015 08:51

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola Mery! De momento estamos intentando organizar algo para la noche del 24, por si te interesa, aunque está también genial la propuesta del 31. Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


08/12/2015 11:02

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola.
Me gustaría participar en la organización de algo para la Nochebuena y Fin de Año.
mi correo anhelo1962@hotmail.com
Gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


09/12/2015 10:30

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Y qué tenéis pensado para Nochebuena, Violeta? Me mandais info por mail? Puede alguien para Fin de Año? Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Barbara Campos Barbara Campos
1 mensajes
19/12/2015 09:48

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola a todos! Soy chilena y estoy en Madrid visitando a mi novio serbio que está de Erasmus. Pasaremos la navidad los dos solos por lo que nos encantaría poder participar de alguna actividad solidaria durante noche buena. Si están organizando algo o tienen información al respecto les agredeceré mucho me puedan contactar. barbaracampos.p@gmail.com Abrazos y Feliz Navidad!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


19/12/2015 10:48

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Bárbara escribeme a sami1610@hotmail.com. tenemos un grupo washaup formado para ello

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Nicolas Nicolas
8 mensajes
20/12/2015 09:18

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola
Me gustaría particiapar en el voluntariado de Nochebuena y si hay algo para nochevieja tambien o navidad... no sé si ya tenéis algo preparado, me llamo Nicolas vivo por la zona de manuel becerra,
mi mail es nikolasc62@hotmail.com un abrazo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


20/12/2015 09:24

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Encantado Nicolás, hemos hecho un grupo. Escribeme a sami1610@hotmail.com gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Lola Lola
2 mensajes
20/12/2015 09:28

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Me gustaria participar, que debería hacer?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Pierre Pierre
2 mensajes
22/12/2015 02:47

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola todos!
Me despierto super tarde!!
Vivo en el norte de Madrid (con coche para ir a donde sda) y sin la familia asi que es una excelente ocasión para hacer algo útil.
Alguno de los grupos que habeis formado tiene todavía sitio para un voluntario para Nochebuena?
Mi mail peter.stone@outlook.es
Gracias!
Pierre.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


23/12/2015 01:40

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Buenos dias a todos,
Somos un par de chicas de Barcelona que acabamos de decidir que nos gustaría hacer algo solidario mañana por la noche. Veo que en Madrid se ha organizado algo, en Barcelona no parece haber nada. Si lo hay podríais mandarme el email o número de teléfono de contacto?
Si no lo hay todavía tenemos 1 día y medio y yo tengo tiempo para compras y logística así que mandadme emails a isadorams@hotmail.com y me encargo.
La idea que tenemos con mi amiga es la de comprar comida y cocinar y luego distribuirlo por barrios donde ya sepamos que hay gente en la calle, no tenemos coche y también nos harían falta manos y cocinas para tener más alimentos a repartir.
Esperamos vuestras respuestas.
Saludos,
Isadora y Awatef

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


meli_leyley meli_leyley
1 mensajes
23/12/2015 01:52

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Buenos días,
Soy una chica de Madrid que me gustaría colaborar en el voluntariado de mañana.
Por lo que he leído ya tenéis algunas ideas!
Si me podéis mandar lo que habéis planeado al mail, sería estupendo!
meli_leyley@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Lola Lola
2 mensajes
24/12/2015 11:30

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola, me gustaría participar,
soy de Madrid y mi mail es lola@drfernandezblanco.com.
Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Pedro Marcano Pedro Marcano
1 mensajes
24/12/2015 07:32

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Buenas tardes, aunque ya esta bastante entrado el dia de noche buena, me gustaria participar y colaborar, si hay oportunidad, ya que tengo disponibilidad y no tengo compromisos para hoy.
Avisarme con cualquier plan que hayais hecho a mi email pmarcanop@gmail.com
Estoy en la zona de Aluche - Madrid, pero me puedo desplazar.
Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dado de baja Dado de baja
3 mensajes
26/12/2015 11:31

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Buenos días.
Si tenéis pensado en volver a quedar y salir a repartir bocadillos ó mantas, me gustaría participar.
Gracias.
Mi email es:
kortizaguilar@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Shir Shir
1 mensajes
26/12/2015 11:19

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola, somos una pareja y estamos interesados en ayudar en Nochevieja.
Mi mail es shirleyjuliette@hotmail.com
Contar con nosotros, gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Dani86 Dani86
2 mensajes
29/12/2015 01:13

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Buenas, estoy interesado en ayudar en todo lo que pueda el dia 31 en Madrid. Por favor si teneis algo planeado os agradeceria me contactarais al correo danielplrota@gmail.com Muchas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


29/12/2015 07:23

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola xic@s.. somos unos cuant@s voluntarios de barcelona que para fechas señaladas quedamos y repartimos ropa y comida.. hemos quedado el día 31/12/15 a las 20.30 en drassanes y nos comemos las uvas juntos... os dejo mi mail, por si queréis venir : naia_yo@hotmail.com. . Saludos y salud

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ximena B Ximena B
1 mensajes
06/12/2019 08:52

RE: VOLUNTARIADO EN NOCHE BUENA


Hola!
encontré este foro buscando algun voluntariado para el 24dic por la tarde/noche, veo que somos varios..
alguien sabe algun lugar (tipo comedor social por ejemplo) donde poder colaborar? Gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo