Blog / Noticias


Archivo: 2015 - noviembre

voluntariado_violencia_genero

Voluntariado contra la violencia de género

25/11/2015

Cada 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con la que se busca evidenciar esta realidad que cobra cientos de víctimas, mujeres y menores en España, y el rechazo contra cualquier forma de violencia.


Comentarios 0
Leer más
voluntariado_personas_sin_hogar

Compromiso y empatía, las claves para el voluntariado con personas sin hogar

25/11/2015

¿Te has planteado qué podrías hacer por las personas sin hogar? ¡Voluntariado!
En España, al menos 8.000 personas duermen en la calle cada noche* y a diario organizaciones que trabajan con este colectivo, las recorren para acercarse a la realidad de hombres y mujeres sin hogar y compartir tiempo con ellos.


Comentarios 1
Leer más
Recogida_juguetes

¿Cómo se organiza una recogida de juguetes en navidad?

17/11/2015

Las ofertas de voluntariado para colaborar en una actividad de recogida de juguetes o de entrega de regalos, son unas de las más populares en Hacesfalta.org durante la época de navidad y Reyes. Pero te estarás preguntando ¿qué hay detrás de una recogida de juguetes y cuáles son las claves para que tenga éxito?


Comentarios 0
Leer más
voluntariado_arte

Propuestas de voluntariado para tus 5 sentidos

04/11/2015

 ¿Quién dijo que en voluntariado no sólo valen los conocimientos académicos? Tus ganas de ayudar también se pueden convertir en ratos agradables e inolvidables donde sacas a pasear tu talento artístico. Y por supuesto, si eres un artista en toda regla, con mayor razón hay opciones para ti.


Comentarios 0
Leer más
 
 
 

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo