Blog / Noticias


Archivo: 2016 - febrero

Preguntas_colontariado

5 preguntas más frecuentes de los voluntarios en hacesfalta.org

23/02/2016

A diario recibimos mensajes en los que muchos de vosotros nos planteáis dudas que tenéis a la hora de comenzar a utilizar hacesfalta.org o empezar a apuntaros a alguna oferta de voluntariado. Hoy te compartimos la respuesta a 5 de las preguntas que más se repiten.


Comentarios 0
Leer más
voluntariado_enfernedades_raras

Una causa rara para un voluntariado excepcional

22/02/2016

Síndrome de Noonan, Insensibilidad Congénita al Dolor, Fibrosis quística, Piel de Mariposa, Enfermedad de Huntington, son solo algunas de las cientos de enfermedades raras que existen en el mundo. ¿Te gustaría colaborar con esta cuasa? ¡Descúbre en qué consiste e involúcrate!


Comentarios 0
Leer más
microvoluntariado

Menos es más: Únete al microvoluntariado virtual

05/02/2016

El microvoluntariado es un voluntariado por tareas, una colaboración puntual en la que tienes una misión muy concreta gracias a la cual ayudas a una organización y con ello contribuyes a la causa por la que esta trabaja.


Comentarios 0
Leer más
Hack_for_good_2016

3 maneras de participar en Hack for Good

01/02/2016

 

“HackForGood” es un hackathón ¿hacka qué? Sí eso suena a maratón, pues precisamente es un evento lleno de entusiasmo, en el que durante 3 días se desarrollan nuevas ideas, servicios o aplicaciones que ayudan a resolver problemas sociales. Es decir que se busca la manera desde la cual la tecnología pueda contribuir a crear un mundo mejor.


Comentarios 0
Leer más
voluntariado_cancer

Por los que lucharon, están luchando o tendrán que luchar

01/02/2016

La palabra cáncer forma parte de nuestro vocabulario habitual. Tal vez demasiado. 1 de cada 3 hombres y 1 de cada 4 mujeres serán diagnosticados a lo largo de su vida de esta enfermedad. En el Día Mundial Contra el Cáncer, recordamos la necesidad de prevenir y la importancia de investigar.


Comentarios 0
Leer más
 
 
 

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo