Blog / Noticias


2017, el año que comencé a trabajar en una ONG

05/01/2017

¡2017 será tu año! Estamos en el momento en el que los nuevos propósitos no nos caben en una sola lista; y seguro que buscar o cambiar de empleo está entre tus prioridades… ¡En nuestra lista estás tú! Por ello, te damos 5 consejos para que encuentres el trabajo de tus sueños, ¡Apunta!


 


 


#1. Planifica tu búsqueda de empleo

Lo primero que debes saber a la hora de trabajar en una ONG es: en qué área te gustaría trabajar y a qué puesto se adapta tu perfil. Aquí te acercamos 5 tips que te ayudarán a planificar los primeros pasos de tu búsqueda.


#2. Crea una alerta de ofertas de empleo

Crea tu alerta de empleo para recibir sólo las ofertas que te interesan en tu email, sigue nuestro twitter @Trabajo_ONG para ver en tiempo real todas las ofertas que se publican, y recuerda que todos los lunes publicamos el TOP10 de empleo con las mejores ofertas de empleo de la semana.  


#3. Actualiza tu CV

Marca la diferencia con un CV actualizado: logros, resultados y aportes que puedas hacer al puesto desde tu perfil o profesión. Aquí te contamos cómo Actualizar tu CV. ¿Tienes un perfil junior y no tienes demasiada experiencia en el sector? ¡No desesperes! Pon a punto tu CV con estos consejos.


#4. Conoce cómo Laura encontró trabajo a través de Hacesfalta.org

Déjate a ayudar por personas que ya han encontrado trabajo en Hacesfalta.org Empleo, ¡sigue la estrategia de Laura y consigue tu propósito!  


#5. ¿Ha llegado el momento de la entrevista? ¡Prepárala!

Preparar la entrevista es tan importante como tener un buen CV, debes saber cómo contarás tu trayectoria profesional, qué destacarás de tus logros, y qué de tus debilidades…Te ofrecemos 5 consejos para que puedas hacerlo sin pasar un mal rato! Y como toda preparación es poca, también debes tener en cuenta que pueden realizarte una entrevistas por competencias, y es esencial qué tengas claro cómo enfrentarte a este tipo de entrevistas, supérala con estos consejos: Prepara tu entrevista por competencias con estas claves 


 


 Encuentra tu oferta de Empleo Aquí


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo