Blog / Noticias


Hemos renovado hacesfalta.org para ti

08/05/2009

Paséate por la web, actualiza tus datos, participa y empieza a actuar. No olvides darnos tu opinión pásate por el foro o déjanos tu comentario en este post! También tenemos nuevo lema: "Tú decides cómo, cuándo y dónde" ... hacer voluntariado!


Después de muchos meses de trabajo lanzamos una nueva versión de hacesfalta.org. Es mucho más que un cambio de imagen, hemos fortalecido la herramienta tecnológicamente y estamos introduciendo espacios para la participación de todas y todos vosotros.


De momento encontraréis las mismas secciones de siempre (ha vuelto el foro!) con un enfoque renovado, damos espacio para que participéis en todas. Ya sabéis, son vuestras ¡usadlas!

Nuestra mayor apuesta es en el campo de los registros de personas y oportunidades. Queremos afinar vuestro encuentro y acercaros las oportunidades que más se ajusten a lo que buscáis. Ahora podréis afinar vuestra búsqueda y acercaros más a vuestro entorno, ajustar el voluntariado a vuestras preferencias y aficiones (montar en bicicleta, leer, ) con un sólo propósito ¡haz voluntariado! hazlo disfrutando de una manera diferente. Con esto pretendemos que viváis una experiencia inolvidable y que sigáis siendo voluntarias o voluntarios para siempre.


Actualizar vuestros perfiles para poder encontrar todas las nuevas opciones que tenéis: si sólo queréis participar en experiencias, blog o foro ¡podéis empezar el registro con perfil básico! Si tenéis además interés en participar haciendo voluntariado, dad un paso más y registrar vuestros datos de voluntariado. Y si estáis buscando empleo registrad los datos de curriculum, este paso, como es normal, es el más largo.


Ahora los datos de curriculum sólo llegarán a las ofertas de empleo y las oportunidades de voluntariado recibirán vuestros datos de voluntariado. Con este paso intentamos mejorar algo que nos han pedido las organizaciones ¡que no enviéis vuestro interés a voluntariado cuando lo que queréis es trabajo remunerado, porque paralizáis sus procesos y consumís recursos que no tienen.

Las ONG ahora tendrán formularios distintos para publicar sus oportunidades en las que les pediremos que piensen más sobre la disponibilidad que piden a las personas interesadas, a qué perfiles puede ir dirigida (menores, mayores, grupos, familias, etc) y más detalles de localización (llegando a municipio) todo esto mejorará el matching entre organización y voluntaria/o, a las organizaciones les llegarán los perfiles más ajustados y cada persona.




Paséate por la web, actualiza tus datos, participa y empieza a actuar. No olvides darnos tu opinión pásate por el foro o déjanos tu comentario en este post!


 


 

Fundación Hazloposible

 

Comentarios de esta noticia

  -11/05/2009
Hola, ¿Qué sucede con el apartado formación? Es muy importante para mí. Responder a Gobolina@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Lucrecia Josefina Pisano -14/05/2009
Hola, enhorabuena!! por tantos cambios, creo que son muy interesantes y que mejorarán mucho la calidad de los contactos. Quería hacer sólo una observación, creo que tenía mucha utilidad en la web anterior el criterio de selección de oportunidades (tanto de voluntariado como de trabajo remunerado) que permitía visualizar por área geográfica las oportunidades vigentes. Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible -12/06/2009
Hola Lucrecia


Prueba buscar por palabra clave, también te invito a leer nuestro post sobre los nuevos buscadores en http://www.hacesfalta.org/noticias/detalle/?IdPost=1370


Gracias por tus comentarios!


Hola Zaida, entra a la página, pero sin iniciar tu sesión, pulsa en la pestaña de Particulares y los verás a la derecha.


Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo