Blog / Noticias


Hemos cambiado hacesfalta.org para ti! VI (cambios para organizaciones – candidaturas)

09/05/2009

En esta parte hemos intentado dar solución a una de vuestras quejas recurrentes: “Publico una convocatoria de voluntariado y me llegan personas interesadas en trabajo remunerado”


Si publicáis una oportunidad de voluntariado ahora sólo recibiréis los datos de voluntariado de las personas interesadas, no os llegará el currículum completo que han registrado para empleo.


En las de empleo sucederá lo mismo, cualquier persona que quiera enviar su interés a una oferta de empleo tendrá que completar su curriculum y marcar áreas de interés en empleo y sólo estos datos llegarán a las ofertas.


Perseguimos no mezclar las dos áreas que existen en la página y facilitaros los procesos de convocatoria de personas voluntarias y de selección de personal.


Otra de las mejoras aplicadas es que podéis enviar todos los mails que necesitéis a las personas que se han interesado en vuestras oportunidades desde la herramienta de gestión de candidaturas: desde la carpeta de ‘personas preseleccionadas’ y desde la carpeta de ‘personas no aceptadas’, además del mail de cortesía que siempre habéis podido enviar y que da respuesta a las personas descartadas en un proceso, podéis personalizar un mail de convocatoria o de ampliación de datos o de lo que se os ocurra a las personas que consideráis pueden encajar en la oportunidad que habéis publicado.


Por otra parte hemos eliminado una de las opciones que teníais, esta a petición de los/as particulares registrados/as, la búsqueda activa de personas interesadas en voluntariado. La única base de datos abierta que existe en esta versión es la de las personas interesadas en encontrar empleo. Antes teníais opción de contactar con personas interesadas en voluntariado, pero debido al volumen de oportunidades que les llegaban y a la falta de adecuación, en la mayoría de los casos, a sus perfiles hemos recibido más quejas que casos de éxito, por tanto hasta que encontremos una solución mejor eliminamos esta opción y serán los/as candidatos/as los que activamente os envíen sus intereses ¡así que, de nuevo, os animamos a mejorar vuestra comunicación en las convocatorias para que podáis cubrir las mismas con las personas que necesitéis!

 

Fundación Hazloposible

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo