Blog / Noticias


¿Tienes dudas tecnológicas en tu ONG? Consulta SolucionesONG.org

12/05/2009

La asesoría virtual de Soluciones ONG incorpora a sus contenidos los tutoriales de ChandraLAB, para proporcionar toda una serie de recursos y herramientas para las ONG que tengan dudas tecnológicas.


La sección de tecnología de la asesoría virtual de SolucionesONG.org incluirá, a partir de ahora, todos los tutoriales de ChandraLAB, un espacio de formación y consultoría para propiciar la innovación en las entidades a partir de la tecnología. De esta forma, SolucionesONG.org continúa ofreciendo recursos y herramientas a las ONG para que optimicen su día a día y resuelvan sus dudas, en este caso, tecnológicas.


SolucionesONG.org dispone así de una amplia biblioteca tecnológica, que va desde la creación y alojamiento de páginas web hasta la gestión de grupos de personas voluntarias mediante buscadores, blogs, grupos de correo o wikis, así como herramientas para mejorar la comunicación de su entidad.

 

Asimismo, SolucionesONG.org dispone de un apartado de consultas, donde un equipo de más de 200 asesores voluntarios pueden resolver tus dudas tecnológicas. ¿Quieres mejorar la web de tu organización y no sabes cómo? Varias organizaciones ya han preguntado y…¡Son muchos los asesores que tienen algo que aportar! ¿Necesitas un programa informático que te facilite alguna de tus labores como organización? En SolucionesONG, se han formulado muchas consultas sobre programas para gestionar socios o voluntarios, para llevar la contabilidad y la fiscalidad.


Además las cuestiones tecnológicas, en el portal puedes seguir resolviendo tus dudas sobre calidad, captación de fondos, comunicación, contabilidad, cooperación, estrategia, fiscalidad, gestión de proyectos, marco legal y recursos humanos y voluntariado en tu ONG.


SolucionesONG.org es un portal promovido por la Fundación Chandra para compartir el conocimiento en el tercer sector a través un servicio de consultoría gratuito prestado por una red de expertos voluntarios en gestión de organizaciones.

Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social , Iniciativas solidarias

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo