Blog / Noticias


Controla Club: por la prevención de la drogadicción entre jóvenes

23/07/2009

La foto es de Controla Club

Prevenir sobre el consumo excesivo de alcohol, sensibilizar sobre el incivismo, informar a los más jóvenes sobre la diversión responsable... todas estas actividades son las que desarrolla la ONG Controla Club desde hace más de diez años.


A los festivales, botellones y otras fiestas populares de la noche valenciana acuden un grupo de voluntarios que conocen de cerca el mundo del ocio, la música, la cultura y los espacios de diversión. Son integrantes activos de Controla Club, una ONG valenciana creada en 1998 que pretende “abordar la responsabilidad social en el ocio”.



Su objetivo principal es la generalización del debate al respecto y para ello tienen programas de prevención y concienciación ciudadana sobre las drogodependencias. Por ello, su ámbito de actuación se sitúa directamente en los locales y zonas de ocio nocturno, donde los jóvenes suelen iniciarse en el consumo del alcohol y drogas. . La organización cuenta con más de 75.000 jóvenes españoles que forman parte del club a título particular.


 


No te pierdas la noticia completa en canalsolidario.org

Fundación Hazloposible | secciones: Iniciativas solidarias

 

Comentarios de esta noticia

Maria del Rocio Velazquez Macias -03/08/2009
hola estoy incrita desde guadalajara en mexico y en esta ocasion me gustaria participar en controla club de alguna manera desde su ong . he sido directora en dos clinicas de adicciones y tengo experiencioa en este campo si desean hacer alguna actividad en guadlajara o en otro punto de mexico les agradeceria me lo hicieran saber estoy en la mejor disposicion de colaborar a esta causa como voluntaria . gracias pro su atencion -

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible -25/08/2009
Hola María,

es necesario que entres directamente a la página de Controla Club para que vean tu mensaje.

Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo