Blog / Noticias


Diseña tarjetas navideñas para la población rural de Calcuta

19/08/2009

La ONGD Calcuta Ondoan pide que cualquier persona diseñe tarjetas navideñas en exclusiva y las envíe a la organización hasta el 3 de septiembre. Con su venta se crearán proyectos, como la compra de ordenadores, en zonas rurales.


En las zonas rurales del norte de Calcuta viven los santal, un pueblo que se ha visto obligado a emigrar y que en la actualidad vive una gran discriminación social. "La mayoría no poseen tierras y dependen del trabajo como jornaleros de grandes terratenientes", explica la organización Calcuta Ondoan, que advierte que los santal "sobreviven bajo el umbral de la pobreza".


Precisamente en este pueblo se fija la séptima campaña de tarjetas postales navideña de la ONGD Calcuta Ondoan, que anima a todos y todas a participar. La organización seleccionará las postales navideñas recibidas (el tiempo límite es el 3 de septiembre) y las pondrá a la venta entre empresas y particulares. Además, las tarjetas elegidas serán incluidas en un catálogo diseñado e impreso por entidades voluntarias.


 


Para leer la noticia completa, pulsa sobre canalsolidario.org

Fundación Hazloposible | secciones: Iniciativas solidarias

 

Comentarios de esta noticia

Veronica Montero Rama -20/08/2009
Hola, estoy estudiando en ciclo de diseño yo podría diseñar las tarjetas, me gustaría colaborar pues también significaría algo positivo para mi, ponernos en contacto conmigo en mi e-mail: veredinia7@hotmail.com y vemos como podría hacer, aunque el 3 de Septiembre ya está ahí, un saludo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible -25/08/2009
Hola Verónica,

Gracias por tu interés. Para que puedas enviar tus tarjetas, entra ala página www.calcutaondoan.org. Ahí podrás obtener la información para hacerlo.

Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo