Blog / Noticias


¿Te apuntas a la Escuela de Otoño de la Plataforma del Voluntariado de España?

28/09/2009

Plataforma del Voluntariado de España

Se celebra en Huesca los días 30 y 31 de octubre. En el programa provisional de la XIV edición de este encuentro destaca el trabajo alrededor del voluntariado sostenible, la apuesta por la imaginación y la puesta en común de.


Este año se cumplen 14 ediciones de la Escuela de Otoño de la Plataforma del Voluntariado de España, un espacio nacional de encuentro y formación sobre voluntariado.


En esta ocasión se celebrará en Huesca los días 30 y 31 de octubre de 2009, con la Plataforma Oscense de Voluntariado como entidad anfitriona del evento.


“Voluntariado, cohesión social, crisis y ciudadanía” es el título elegido para esta edición del encuentro. Uno de los objetivos de las jornadas es “reflexionar y visibilizar la aportación del voluntariado en la construcción de una sociedad inclusiva, solidaria y de conquista de la ciudadanía”, explican desde la Plataforma.


 


Lee la noticia completa en canalsolidario.org y en hacesfalta.org tú puedes abrir el debate en el Foro, ¿Cuál es el papel del voluntariado en nuestra sociedad? ¿Con qué herramientas contamos? ¿Hacia dónde podemos y queremos encausar los esfuerzos? ¿Cómo afecta la crisis al voluntariado y cómo éste interviene en ésta?... Eres libre de poner en la mesa los temas que te muevan.

Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo