Blog / Noticias


1er Fórum de las MicroONGs

04/11/2009

Palau de congresos de Cataluña

50 Micro ONG brillarán en un escenario para entidades con un presupuesto anual de menos de 500.000 euros anuales.


Del 27 al 29 de Noviembre del 2009, en Barcelona, se llevará a cabo el 1er Fórum de las Micro ONG.


“Un Fórum para compartir experiencias, aprender, intercambiar ideas y cargarse de energía positiva, ver que no estás solo y acceder a recursos compartidos. Una oportunidad para unir esfuerzos y ser más grande aún siendo pequeño”


Wikihappiness organiza este espacio “de encuentro, aprendizaje y sinergia“ para las Micro ONG, “normalmente fundadas por una o pocas personas, honestas y eficaces, pero con falta de recursos, conocimientos, masa crítica o medios”.


Objetivos del encuentro:



  • Aprendizaje, colaboración, sinergias y plataforma de contacto para las MicroONGs, que llamaremos Forum Profesional

  • Un Forum de contacto directo entre voluntarios, colaboradores y MicroONGs, que llamaremos Forum Ciudadano.


Los delegados de las 50 Micro ONG participantes, escogidas e invitadas por Wikihappiness, participarán en los actos centrales del evento. También se convocará a líderes de opinión, periodistas y personalidades.


La jornada del Forum Ciudadano del domingo 29 se abrirá a personas interesadas en conocer directamente las 50 Micro ONG y ofrecer su colaboración como voluntarios y/o socios económicos.


Los actos del Forum Profesional incluyen conferencias de entidades clave, con un sentido práctico y orientado al perfil de las necesidades de las MicroONGs. También se incluyen talleres para que las Micro ONG compartan sus herramientas y experiencias a fin de ayudarse y encontrar sinergias.


En este enlace podrás ver más información sobre el Fórum Micro ONG. Si tú quieres lanzar tus propias ideas para fortalecer a pequeñas ONG, o quieres unirte a las propuestas que ya han lanzado otras personas, ve a Iniciativas. También te invitamos a contarnos tus Experiencias como voluntario o en un empleo en ONG.


Regístrarte comovoluntaria o voluntario y encuentra a la ONG con la que quieres colaborar. Si eres una Micro ONG, regístrate como ONG y encuentra a las personas que quieren colaborar contigo.

Fundación Hazloposible | secciones: Iniciativas solidarias

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo