Blog / Noticias


Apúntate a la jornada de presentación del programa de voluntariado en ríos

10/02/2010

Logo del Programa Voluntariado en Ríos

El próximo 16 de febrero el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino presenta la Convocatoria 2010 del Programa de Educación Ambiental y Voluntariado en Ríos, en el Salón de Actos del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.


La jornada consistirá en la apertura de la convocatoria, seguida de dos mesas redondas en las que varias asociaciones participantes nos contarán sus experiencias. La entrada es libre hasta completar el aforo. Para asistir se ruega envíen un correo electrónico a info@voluntariadoenrios.es, y soliciten la ficha de inscripción a la jornada.


Con este acto, el 16 de febrero se abre oficialmente el plazo para la presentación de proyectos de voluntariado, finalizando el 12 de Marzo de 2010. Las bases de la convocatoria se podrán consultar próximamente en la página web del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.


¿Has participado en voluntariado medioambiental? ¡Cuenta tu experiencia! También, puedes apuntarte a las últimas oportunidades de voluntariado ambiental



 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo