Blog / Noticias


Voluntariado Semana Santa, si te quedas...¡echa una mano cerca de casa!

29/03/2010

¿Quieres aprovechar bien el tiempo libre que te ofrece esta Semana Santa? Cerca de tu casa, en tu ciudad, en tu barrio… también encontrarás oportunidades de voluntariado Semana Santa. Te proponemos una serie de acciones para sacar buen provecho de estos días.


 


>> Monitores en Córdoba.

La ONG Aspacen busca monitores voluntarios para unos campamentos en Córdoba durante esta Semana Santa. Acompaña a personas con discapacidad intelectual, aprende y diviértete junto a ellos durante 9 días. La salida es desde Madrid.

¿Cuándo? Del 27 de marzo al 5 de abril.


>> Acompaña a chicos y chicas con espina bífida.

La ONG Madrileña Espina Bífida organiza una salida especial para esta Semana Santa con 24 chicos y chicas que padecen esta enfermedad. Voluntarízate para acompañarlos en esta experiencia y convivir con ellos.

¿Cuándo? Del 28 al 31 de marzo


>> >Voluntariado con pañoleta junto a los Scouts.

¿Quieres contribuir a educar a los jóvenes en valores como el compromiso social, el amor por la naturaleza o la tolerancia? La ONG Grupo Scout-Sambasabe también se va de campamentos en estas fechas. Si te gusta la experiencia, también puedes participar en otras excursiones y acampadas trimestrales, o los campamentos de verano, únete aquí.

¿Cuándo? Consúltalo en su página.


Lee la noticia completa en Canalsolidario.org

 


Voluntariado Semana Santa, ¡no te quedes sin plan! Si conoces otras oportunidades que no estén aquí ¡comenta esta noticia!

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo