Blog / Noticias


¿Hacemos algo? 4 oportunidades que esperan que te sumes

27/10/2010

Pedimos ideas para cambiar tu barrio, tu ciudad… ¡nuestro mundo!. Te presentamos ahora las cuatro propuestas seleccionadas y te animamos a sumarte a ellas: desayunos solidarios, voluntariado en hospitales… seguro que hay una para ti!


>> Un centro de mayores en Alcalá de Henarés

Quijota nos contó que vive en un barrio de Alcalá de Henares donde reside mucha gente mayor pero donde no hay ningún centro para ellos. Ella propone que se ponga en marcha un centro de estas características con la ayuda de voluntarios y voluntarias. Puedes leer toda su iniciativa y contactar con ella para colaborar en hacesfalta.org


>> Desayunos solidarios Madrid

Spiralh nos propuso organizar una vez al mes un desayuno gratuito en un punto de la ciudad con la idea de recuperar los espacios públicos para todos y hacer de ellos un punto de encuentro entre vecinos. “Cada uno aportaría algo y entre todos tomaríamos café, fruta, pastel… Se puede pensar en una temática y acompañar el desayuno con algún acto simbólico: lecturas, teatro…”, explica. En Valencia ya se celebran desde hace tiempo, puedes verlo en este vídeo:



Puedes encontrar más información sobre la iniciativa y ponerte en contacto con spiralh para llevarla a cabo a través de hacesfalta.org.


Puedes encontrar más información sobre la iniciativa y ponerte en contacto con spiralh para llevarla a cabo a través de hacesfalta.org.


>> Un espacio para madres solteras

La idea de marirobidani es que las madres solteras creen espacios donde poder ir con sus hijos e hijas para intercambiar experiencias, conocimientos, recibir información, etc.

Puedes encontrar más información y sumarte a su propuesta a través de hacesfalta.org.


>> Voluntariado en hospitales

Luna propone formar redes de voluntarios y voluntarias con formación sanitaria para acompañar a personas convalecientes.

¿Te interesa? Puedes sumarte a su iniciativa a través de hacesfalta.org.


Únete a las Iniciativas que nos proponen ¡hagamos posible!

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado , Iniciativas solidarias

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo