Blog / Noticias


La pasión por el voluntariado nos une

12/05/2011

Foto: MaiJaus_flickr

Impulsar el voluntariado como experiencia transformadora de las personas es una de nuestras pasiones declaradas en la fundación Hazloposible. Ahora compartimos esa pasión con la Plataforma del Voluntariado de España (PVE), con la que hemos firmado un acuerdo de colaboración que nos va a permitir llevar la experiencia del voluntariado a más personas y organizaciones.


A partir de ahora, la Plataforma del Voluntariado y su red, integrada por más de 850 organizaciones, podrán publicar y ofrecer online sus propias oportunidades de voluntariado desde sus webs gracias al buscador de Hacesfalta.org, que hemos adaptado a sus necesidades. De esta forma, ambas entidades colaboramos para ampliar y distribuir las ofertas a más de 800.000 personas voluntarias repartidas por todo el territorio español.

Para nosotros, como parte de la Fundación Hazloposible, este tipo de colaboraciones con redes y plataformas de ONG, supone un gran logro y nos refuerza uno de nuestros objetivos más importantes: llegar a más ONG de toda España y facilitar más oportunidades de interacción entre organizaciones y personas para para contribuir a la creación de un mundo más justo y solidario.

Y una gran oportunidad de interacción y de transformación social es, sin duda, el voluntariado. Las ganas de participar de la gente son una fuerza imparable que cada día vemos crecer y extenderse. Con acuerdos como el que hemos firmado con la Plataforma del Voluntariado de España, damos un paso más para canalizar esas ganas de hacer que tiene la sociedad española.


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo