Blog / Noticias


Celebra el Día del Reciclaje con un voluntariado

17/05/2011

Foto: Bahianoticias.com_flickr

 El 17 de mayo se celebró el Día Mundial del Reciclaje. Desde aquí damos por hecho que tu conciencia ecológica te lleva a reciclar durante todo el año, por supuesto. Ya sabes aquello de las tres R: reducir, reciclar y reutilizar, así que vamos a ir un poco más allá.


Puestos a cuidar y conservar el medio ambiente, ¿por qué no hacer un voluntariado en alguna asociación? Tenemos varias para darte a elegir e intentar dejar el mundo algo mejor que un piso de estudiantes después de la Fiesta de la Primavera.

Patrimonio Natural propone unas cuantas acciones en espacios naturales por Soria, Burgos, Salamanca y León. Te garantizamos que alguna te iba a cuadrar con lo que buscas pero, si prefieres algo distinto, ¿qué te parece cuidar chimpancés y macacas de Gibraltar en Girona?

¿Eres más de playa? No te preocupes, que aquí te puedes hartar de mar mientras te dedicas al estudio, atención e información sobre la protección de mamíferos marinos en Pontevedra con CEMMA. Son sólo unos pocos ejemplos para abrir boca, porque hay muchas más: no le des muchas vueltas y apúntate a hacer voluntariado medioambiental.

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo