Blog / Noticias


¿Cuál es la actitud de los mayores en 2011?

20/09/2011

Taller de personas mayores voluntarias

No es condición imprescindible el que 2011 sea Año Europeo del Voluntariado para que desde el Centro de Mayores de Huete se promueva esta actitud de la única forma eficaz: practicándola.


Así, un año más, llegadas las Fiestas en honor a la Virgen de la Merced, Patrona de la rural ciudad, vuelven a dar otra muestra de su generosidad a través de una nueva edición de sus TALLERES SOLIDARIOS.


En ellos, los mayores optenses nos dan la oportunidad de compartir sus habilidades artesanas y sociales admirando un sinfín de artículos creados manualmente por ellos mismos en el Centro de Mayores a lo largo del año y adquiriéndolos a precios ciertamente más que simbólicos y siempre con un destino solidario que en este años será para ADEMPAC, Asociación de ayuda a afectados de esclerosis múltiple y otras enfermedades similares, de Tarancón (Cuenca).


Dichos Talleres Solidarios, ubicados en el edificio del Cristo (antiguo convento de Jesús y María) se inauguran el miércoles, 21, a las 19,30 y podrán visitarse hasta el final de las Fiestas, el domingo,25, por la tarde.


Desde el Centro de Mayores de Huete y en el Año Internacional para la Investigación en Alzheimer y Enfermedades Neurodegenerativas, nos invitan a compartir una nueva causa solidaria visitando estos Talleres Solidarios y practicando tan humana actitud.


¿Nos unimos?


Autora: Paz Risueño Villanueva


Aquí tenéis algunas oportunidades de Voluntariado en Cuenca para practicar la actitus de voluntariado como bien nos dicen los mayores!


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado , Iniciativas solidarias

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo