Blog / Noticias


Cuatro retos para el 2014, ¡Apúnta!

30/12/2013

El final del año suele servir para hacer balance, marcarse nuevas metas, o simplemente hacer un pequeño listado de las cosas que nos gustarían hacer a partir del nuevo año. En Hacesfalta.org lo hemos hecho, tenemos una lista colmada de mejoras en nuestro servicio, de implicarnos cada día más en las demandas de nuestro usuarios y apostar siempre por el voluntariado, por la acción, por la movilización, por ¡hacerlo posible!


Seguro que tú también tienes tus metas y retos solidarios, o toma nota de nuestras segurencias:



  • Este año puede ser buen tiempo para la formación solidaria, no dejes de echar un vistazo a los cursos que tenemos en nuestra sección, recuerda que algunos son gratuitos, y pueden aportarte mucho sobre temas de cooperación, consumo responsable, voluntariado….

  • También, puedes implicarte un poco más y hacer un voluntariado con alguna ONG, recuerda que puedes utilizar nuestro buscador de oportunidades, buscar por provincia, país, afición, días de la semana, categoría según el tema o la causa en la que te interese colaborar o introduce una palabra clave…Pero, no dejes de implicarte!

  • ¿Y si ha llegado el momento de lanzarte al extranjero? Siempre puedes apostar por el voluntariado internacional una opción que te permitirá conocer otro país, otra cultura, adquirir una experiencia personal y profesional que te marcará para siempre.

  • Y si eres de las personas que está pensando en montar su propio proyecto, recuerda que podemos ayudarte, puedes dar a conocer tu idea en la sección de iniciativas, y desde allí convocar a personas que quieran acompañarte en la aventura; también, te ofrecemos todo el asesoramiento gratuito de los profesionales expertos en ONG de Solucionesong.org, allí podrás preguntar todas tus dudas sobre cómo montar una fundación o asociación.


Y ya sabes, aunque no empieces ahora mismo, ¡no dejes de preparar y compartir tu lista de deseos, retos y metas para el 2014 que nos espera!


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado , Empleo en el sector social

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo