Blog / Noticias


GUÍA DE EMPLEO 2022: Descubre las nuevas tendencias de trabajo en el Tercer Sector en el manual de Hacesfalta

18/05/2022

Este 2022 ha habido una serie de acontecimientos que decididamente han marcado el transcurso de nuestro estilo de vida y por supuesto han afectado al mundo laboral.


Ya sea la continuación de la pandemia acontecida por el Covid-19, que marcó especialmente el 202; la reciente reforma laboral; o acontecimientos internacionales que han impactado fuertemente el empleo y la situación económica y social, como es el caso de la guerra entre Rusia y Ucrania.


El Tercer Sector ha tenido que afrontar estas crisis que han supuesto un desafío tanto para entidades, organizaciones y empresas que han tenido que hacer un llamamiento a la acción y coordinarse acorde con la situación de emergencia.


En esta guía de empleo de 2022 encontrarás las últimas tendencias de empleo, los cambios en las áreas y perfiles más demandados, cómo crear el mejor CV para buscar trabajo en el ámbito social, los avances y retos en aspectos como la igualdad de género en el sector, qué hacer para prepararos una entrevista, y demás consejos y herramientas que necesitas para tu búsqueda.


Por ello, un año más os traemos desde Hacesfalta este completo manual del trabajo en el Tercer Sector, creado con el fin de ofrecer a todas las personas que estáis en proceso de buscar nuevas oportunidades laborales una guía para ayudar y orientar y, esperamos, que para que encontréis el mejor lugar donde desarrollaros profesional y personalmente.


¡DESCÁRGATELA YA! 


Ahora que ya sabes todo lo que necesitas para encontrar tu empleo ya puedes... ¡buscar oportunidades!


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo