Blog / Noticias


ONG: Ponte al día

01/05/2014

cambio_hacesfalta

En Hacesfalta.org trabajamos  para facilitar a las ONG la gestión de sus ofertas de voluntariado y empleo y de los candidatos que se apuntan a ellas. ¡Conoce las últimas novedades de la web y ponte al día!


Entre los cambios realizados recientemente en nuestra plataforma, se encuentran:



  • Datos de candidatos: A partir de ahora solo recibirás notificaciones al correo, sobre personas se han interesado en tu oferta, mas no te llegarán los datos de contacto como email o teléfono. Para poder verlos deberás acceder a ellos desde el menú del portal. Es decir, que deberás entrar con tu usuario y contraseña, revisar los datos del candidato, escribirle y/o llamarle. ¡Descárgate este manual que te explica pasao a paso cómo contactar con tus candidatos!. De paso, en función de su perfil, puedes clasificar a tus candidatos como seleccionados o no seleccionados. Para visualizar cómo se realiza la clasificación de candidatos en hacesfalta.org, te invitamos a consultar este video tutorial. Si después de verlo sigues con dudas, escríbenos.

  • Logo de ONG: A partir de ahora será obligatorio que todas las ofertas lleven el logo de la ONG responsable, y de esta manera se mejora la visibilidad de vuestra organización y brinda mayor claridad al candidato sobre la organización responsable de la oferta. Si tu organización aún no tiene actualizado el logo en el portal, deberás subirlo desde el apartado MI ONG/ modificar datos de la organización y adjuntar una imagen en formato jpg o png, y de tamaño de 250 pixeles x 250 pixeles. Tal y como lo puedes ver en la siguiente imagen:




  • Galería de imágenes en ofertas de voluntariado: Subir una imagen a una oferta de voluntariado es obligatorio, y sabemos que muchos de vosotros no contáis con imágenes a la mano, por esta razón ahora podéis elegir una imagen para vuestra oferta, desde la galería de imágenes que aparece junto al botón subir imagen de la oferta.

  • Número máximo de vacantes: La ofertas tendrán un número máximo de 300 vacantes y no ilimitados, para que la contabilización de las vacantes ofrecidas se acerque a la realidad.

  • Tiempo límite de publicación: La ofertas tendrá un tiempo máximo de publicación de 3 meses, con el fin de contar con ofertas actualizadas para nuestros usuarios.

  • Duplicar ofertas: Ahora la acción duplicar las ofertas es más fácil, ya que además de copiar todo el contenido de tu antigua oferta, también copia la imagen que esta tenía. Utiliza la acción duplicar oferta, haciendo clic en el ícono  para agilizar tu proceso de publicación.



Esperamos que todos estos cambios nos ayuden a mejorar, y si tienes alguna dificultad, no dudes en escribirnos a hacesfalta@hazloposible.org o llamarnos al 915549042. ¡Te ayudaremos con gusto!

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo