Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
vanessa vanessa
38 mensajes
25/03/2011 11:45

voluntariado en orfanato en kenia


Hola, soy una chica de Madrid y he encontrado un orfanato en Kenia donde me gustaría ir de voluntaria: http://www.chazonafrica.org/home.html El precio es de lo más barato que he visto, son unos 75 euros por semana (vuelo a parte). Estoy buscando a alguien que quiera ir conmigo. La fecha en principio me da igual, sería en los próximos meses para estar un mínimo de 2 semanas. Y se requiere hablar un poco de inglés. Si a alguien le interesa que me lo diga, llevo mucho tiempo queriendo ir de voluntaria pero nunca me he atrevido por no ir sola!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


25/03/2011 11:54

RE: voluntariado en orfanato en kenia


escribeme a margut879@hotmail.com y hablamos!un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


CRISTINA ROMERO CRISTINA ROMERO
2 mensajes
26/03/2011 12:51

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola gente! pues yo tb estoy interesada, aunque no sé si podré ir. De momento, sí me gustaria tener información y entrar en contacto con gente solidaria como nosotr@s. Se puede hacer algo, no?? Saludos desde Galicia!! sofonisba78@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


vanessa vanessa
38 mensajes
27/03/2011 09:43

RE: voluntariado en orfanato en kenia


He encontrado otro sitio en la India para los meses de Julio y Agosto, más económico aún (100 euros por mes). Y los vuelos son más baratos que a Kenia... Sigo sin decidirme donde ir, pero si a alguien le interesa ir para esos dos meses que se ponga en contacto conmigo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Celia Izquierdo Celia Izquierdo
5 mensajes
03/04/2011 12:33

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Celia Izquierdo Celia Izquierdo
5 mensajes
03/04/2011 12:34

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Yo Voy a ir todo agosto de voluntaria. Seguramente alguna amiga se apuntaba pero tambpoco esta nada seguro. Estoy buscando yo tambien, tu página web tiene muy buena pinta si nos ponemos en contacto te paso las páginas que yo encontré.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


lorena lorena
19 mensajes
03/04/2011 12:07

RE: voluntariado en orfanato en kenia


¿En que fechas irías? Me interesa mucho.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


lorena lorena
19 mensajes
03/04/2011 12:07

RE: voluntariado en orfanato en kenia


¿En que fechas irías? Me interesa mucho.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Celia Izquierdo Celia Izquierdo
5 mensajes
03/04/2011 12:50

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Yo en agosto!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


03/04/2011 08:54

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Me interesa muchisimo tu propuesta,yo no tedri ningun problema en irme en ninguna fecha concreta. Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


vanessa vanessa
38 mensajes
03/04/2011 09:30

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Yo al final he decidido ir a la India en Julio y Agosto. Enviadme un mensaje privado con vuestro email si no lo queréis poner aquí, así estamos en contacto :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


03/04/2011 11:14

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola,

Celia, yo tb quiero ir en agosto a kenia, me escribes un mail por favor, con lo que has visto tu?? y s quieres te mando lo q tengo yo...
natalia_gurtubay@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ana PC Ana PC
5 mensajes
04/04/2011 03:48

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola Vanesa, yo tb estoy dudando entre kenia con voluntarios por el mundo o ir a la india, aunk no he encontrado nada en india, pero los dos sitios me interesan muchiiiisimo.si tu tienes informacion de india pasamela plis. Mi correo es ananis_pc@hotmail.com, soy tb de Madrid.

Un saludo!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


lorena lorena
19 mensajes
04/04/2011 06:47

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola,
Para este verano quería ir a Kenia o Tanzania y este proyecto me gusta por lo que he visto en su página. También estoy mirando con voluntarios en el mundo que trabajan también en estos países y el precio es más o menos parecido, asi que no sé que hacer. Tengo libre todo agosto y si alguien se anima podemos ir mirando cosillas.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


04/04/2011 09:56

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Celia y elfilla28, escribidme por favor q yo tb quiero ir en agosto por ahí!! Natalia_gurtubay@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Maria López Maria López
4 mensajes
05/04/2011 02:03

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola a todos!
Tambien me interesa el proyecto de Kenia, ¿me podeis mandar alguna información?
Yo tengo libres los meses de Agosto y Septiembre
Mi correo es : danquenesh@hotmail.com
Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


03/10/2011 09:59

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


04/10/2011 11:47

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola!!!
¿Me podrías decir dónde encontraste lo de la India? Gracias!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


04/10/2011 04:08

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola!!a mi me gustaría ir en los meses de julio y agosto también, el destino me da igual!!te dejo mi correo: saryta_rh_88@hotmail.com. Besos!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


ANA ANA
1 mensajes
21/05/2012 08:07

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola!!
Alguna de vosotras se ha decidio al final por ir a Kenya con Voluntarios en el Mudo?
Yo estoy en ello, pero en Sept/ Oct, y me gustaría que me fueseis contando la exepriencia.
Además concoceis dónde está ubicado el orfanato?
Gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Sara Gaspar Sara Gaspar
2 mensajes
21/05/2012 09:22

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola! A mi tb me gustaria ir! Lo que yo solo tengo agosto xa ir! Y la verdad es q entre Kenia e India, no me decido! Me podeis pasar info? Contar conmigo! Stamos en contacto
Un saludo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


pauladuna pauladuna
1 mensajes
22/05/2012 12:00

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola, me gustaría hacer un voluntariado, ¿alguna de vosotras tiene información sobre algún proyecto para este año? Gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


ster ster
8 mensajes
22/05/2012 04:35

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Ana. yo tb estaría dispuesta a marchar sobre setiembre/ octubre (preferiblemente octubre) y preferiria Kenya. ya sea con Voluntarios en el Mundo o el orfanato , lo que sóla me da un poco de apuro. El ingles no es ningun problema.

Lo de la Índia yo conozco la Fundación Vicente Ferrer (situada en un pueblecito chiquitin llamado Anantapur, que ni siquiera sale en los mapas... ) , y creedme es una organización con cara y ojos y superbien montada, pero nose si piden un mínimo de 2 o 3 meses de estada y nivel bueno de inglés.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Romy Romy
2 mensajes
22/05/2012 11:30

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Yo también estoy buscando una ONG local para ir de voluntariado a Kenia o Tanzania por 2 o 3 semanas a finales de septiembre u octubre. Alguien tiene algún dato más de "Voluntarios por el mundo" (así se llama tal cual?)

Me gustaría saber cómo tengo que tramitar el visado y la documentación necesaria para ir así como cuán fiables son estas dos ONG que mencionan en esta conversación.. si alguien sabe más, o agradezco. Mi mail es rominagh.lahuelladigital@gmail.com

Un abrazo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


22/05/2012 06:04

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola, Pues yo voy a Chazon a finales de agosto 20 días, ya tengo el vuelo :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


22/05/2012 06:05

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola, Pues yo voy a Chazon a finales de agosto 20 días, ya tengo el vuelo :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


22/05/2012 06:11

RE: voluntariado en orfanato en kenia


http://www.hacesfalta.org/foro/mensaje/?idTema=4359 He creado esta página para recolectar dinero para construir el aula de párvulos en la escuela Chazon :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Alba Alba
2 mensajes
23/05/2012 02:53

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola a mi me gustaria ir a Gambia ( Baja-kunda ) el mes de octubre, solo 15 dias, pero eso de ir sola me da un poco de palo ya que es mi primera vez k voy de voluntariado. Alguien se quiere apuntar conmigo ??? el vuelo cuesta 700e ( ida i vuelta )

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


11/12/2012 09:52

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola, a mi me gustaria ir este verano en Agosto de 2013 a un lugar asi, un orfanato en Africa, alguien tiene informacion sobre ello o quiere ir?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Romy Romy
2 mensajes
12/12/2012 09:40

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola. Yo me fui con Voluntarios por el mundo a Malindi, a un orfanato, 15 días en octubre. Todo genial.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


nespro nespro
6 mensajes
13/12/2012 02:49

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Para quienes esteis interesados en formaros como voluntarios e ir de proyecto de 6 a 8 meses en Africa o India os puedo dar información sobre la Escuela Internacional de Voluntariado DRH South Zealand de Lindersvold, en Dinamarca.

Tienen varios programas de estudios de 18 y 24 meses con titulación certificada y por mi parte yo estoy trabajando para la escuela costeándome así los gastos del curso, viaje, alojamiento y manutención etc

www.lindersvold.dk

Si alguien quiere ampliar información que se ponga en contacto conmigo!

Saludos!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


17/01/2013 06:22

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola a todos!

Yo estoy colaborando con una ONGD en Kenia, en una isla del norte del pais... Allí realizamos un proyecto de Empoderamiento de la mujer relacionado Comercio justo y además tenemos dos escuelitas infantiles. Se llama Afrikable y en total damos asistencia a unas 30 mujeres y unos 100 peques... si quereis conocer más a fondo nuestro trabajo podeis visitar nuestra web www.afrikable.org o bien enviarnos un mail a vsolidarias@afrikable.org

Os dejo el link a un video que hizo un voluntario del año pasado donde se explica muy bien el proyecto: http://www.youtube.com/watch?v=Y1MGTwn9xRo Espero que os guste!

Un saludo,
Lola

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


sorego13 sorego13
7 mensajes
20/01/2013 01:46

RE: voluntariado en orfanato en kenia


HOLA! YO TAMBIEN QUIERO IR DE VOLUNTARIA, ME DA IGUAL EL DESTINO, SOLO SE QUE QUIERO ESTAR TODO EL MES DE AGOSTO. QUIEN TIENE INFORMACION?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Mònica Sancho Mònica Sancho
11 mensajes
21/01/2013 12:23

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola! Yo tambien estoy buscando ONG para ir 2-3semanas en agosto de voluntariado en Africa, India o Centro-America. Información? Soy de Barcelona

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


21/01/2013 12:44

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola, pues yo me he decidido y me he inscrito en el proceso de selección de Children Of Africa, si queréis informacion la teneis aqui: http://childrenofafrica.es/voluntariado/ ,el plazo para solicitar plaza ya ha comenzado

Un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Irzudu Irzudu
3 mensajes
24/01/2013 09:40

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola!! Estoy buscando una ONG con la que ir en agosto a Kenia. Pero me han dicho que no es demasiado seguro para viajar sóla... ¿Hay por aquí alguien que haya estado y que me pueda decir cómo eS? He estado mirando la ONG ChazonAfrica, que me decís a cerca de ella? muchas gracias!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


24/01/2013 06:37

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola a tod@s!! Yo también estoy interesadisima en voluntariado para el mes de agosto (dos o tres semanas o el mes completo). Siempre ha sido una ilusión para mi poder realizarlo, pero por motivos económicos y por el miedo a hacerlo sola.... solo quedó en un sueño.

Si alguien puede darme información de algún destino más o menos rentable (como he leido por aqui Kenia o la India) y quiera una compañera de aventura, este es mi correo! beatrizlopez1987@hotmail.com ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


25/01/2013 10:50

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola Irzudu!

Nosotras estamos en Kenia, en Lamu concretamente (una isla preciosa al norte). Este es ya nuestro 4 año y todos los meses tenemos grupos que nos apoyan, el lugar por tanto te puedo asegurar que es totalmente seguro! :-).

Como es necesario por temas de organización que la gente llegue el mismo día a Lamu, los grupos suelen quedar para viajar juntos... de hecho suelen quedar desde antes en España para ir conociéndose!.
Lo normal es que la gente no se conozca de antes, es muy raro que vengan parejas o grupos de amigos... todos están en tus mismas circunstancias y suelen tener tus mismos miedos, pero en el momento que llegas al proyecto y los niños se te empiezan a colgar de la espalda y te dan la bienvenida nuestras mujeres, y la gente por la calle te sonrie y te saluda sin conocerte, se te pasarán todos tus miedos! Así que no te preocupes!

No dudeis en contactarme para más información... vsolidarias@afrikable.org . Por cierto, Agosto ya está con lista de espera!

Un saludo,
Lola

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Irzudu Irzudu
3 mensajes
28/01/2013 11:06

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola Lola,

muchas gracias! la verdad es que con tu comentario me has dado más ganas de ir aún de las que tengo, aunque si hay lista de espera ya para Agosto, este año ya es imposible... ¿Para cúando más o menos me tengo que apuntar para conseguir plaza para Agosto? graciaas! un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Irzudu Irzudu
3 mensajes
28/01/2013 11:06

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola Lola,

muchas gracias! la verdad es que con tu comentario me has dado más ganas de ir aún de las que tengo, aunque si hay lista de espera ya para Agosto, este año ya es imposible... ¿Para cúando más o menos me tengo que apuntar para conseguir plaza para Agosto? graciaas! un saludo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


11/02/2013 05:31

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola!! Yo y una amiga también queremos ir a Kenia o India durante el mes de julio. Aun estamos buscando proyecto pero queremos decidirnos cuanto antes mejor para cogernos el vuelo. Nos recomendáis algo los que ya lo tenéis claro??

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


13/02/2013 04:18

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola, soy nueva en esto y no sé muy bien cómo hacerlo.
Mi pareja y yo queremos trabajar de voluntarios en septembre que tendremos las vacaciones. Un orfanato estaría genial, yo soy bibliotecaria y estoy acostumbrada a trabajar con niños y él ha trabajado en un colegio de verano, aunque también sería bonito hacerlo con mujeres, la verdad es que lo que queremos es ayudar.
Yo hablo un poco francés e inglés y él bastante bien inglés.
¿Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


15/02/2013 10:13

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Jambo jambo!

Irzudu, que penita que no puedas venir en otro mes! Pues mira, Agosto es el mes que siempre se llena y precisamente este año se ha llenado antes porque habia gente de otros años que se habían quedado sin plaza y ya por fin éste vienen :-); y es que somos pequeñitos y sólo tenemos cabida para 9 personas cada mes. Para asegurarte plaza para el año que viene yo escribiría a finales de este.

Pilar, en Kenia se habla inglés, así que perfecto para tí y tu pareja! No te preocupes por el nivel en sí, porque hay puestos en los que el nivel de inglés no es importante, por ejemplo con los bebés...

Creo que aún queda alguna plaza en Julio y Septiembre, aunque son los meses que se llenan una vez Agosto está completo.

Un abrazo y Karibu Kenya!
Lola

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


carla carla
3 mensajes
19/02/2013 09:46

RE: voluntariado en orfanato en kenia


hola, yo tambien quiero hacer un voluntariado en un orfanato los meses de octubre y noviembre y me gustaria irme con alguien desde aqui.el destino no me importa. si alguien esta interessado que me mande un privado. muchas gracias. aqui dejo mi correo.

carlachampi2@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


20/02/2013 10:45

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


20/02/2013 10:46

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola estoy interesada en la propuesta de voluntariado en la India que ha colgado Vanesa, pero no sé cómo localizar su mail para contactar con ella. ¿Alguien me puede decir dónde lo miro? Gracias.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


23/05/2013 09:11

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola estoy interesada en encontrar algún proyecto en Kenia. Alguien podría proporcionarme alguna organización??

Muchas gracias. Laura.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Carlosibi Carlosibi
1 mensajes
01/10/2013 02:14

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola soy Carlos, yo estoy mirando para ir o bien a Kenia o regresar a India en un internado que estuve, para ir un mes o dos a partir de Enero, si alguien me puede ayudar con lo de Kenia o necesita info de lo de India, encantado con cualquiera de las dos cosas.

Un saludo
Carlos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


01/10/2013 03:50

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Me he quedado en paro ayer. Soy trabajadora social y me gustaría aprovechar el mes de diciembre para hacer un voluntariado y así aprovechar mi finiquito. Acabo de llegar de la india y me gustaría ir a otro sitio. Alguna recomendación?

Gracias y saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


18/02/2014 12:14

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Buenos días, estoy interesada en ir este verano con mi novio a Kenia. Ya tenemos experiencia, él en Camerún y yo en Nepal. Nos gustaría primero conocer la ong y no ir porque sí..sino meternos en algo en lo que podamos aportar y tener una función. Yo soy psicóloga y él arquitecto técnico.

Muchas gracias si alguien tiene info please, que me escriba. Si sabe de otra ong que no sea en Kenia, también nos interesa. Gracias.

blanca.r.muzquiz@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


19/03/2014 09:51

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Jambo a todos/as!

Yo también colaboro con un orfanato llamado KIBERA PRIDE en Kenia, situado en los suburbios de Nairobi. La zona se llama Kibera y es el asentamiento de chabolas más grande de África. Este es un proyecto que empezó en Agosto pero que poco a poco esta creciendo mucho! Ya tenemos casi todas las plazas del voluntariado llenas para este verano. Nuestra labor allí es tanto cuidar a los peques de la casa, como dar clases en las escuelas solidarias de Kibera en la que muchas veces no hay profesores suficientes, visitar las familias mas necesitadas de la zona, pero sobre todo disfrutar y dar cariño a estos peques que tanto lo necesitan! Si os interesa y queréis más información, podéis escribirme a irisarri.andrea@gmail.com.
Muchas gracias!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


20/03/2014 06:21

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Buenas,
Estoy intentando organizar una experiencia de voluntariado este verano. Preferiblemente en julio- agosto. Estoy buscando a más gente para poder ir juntos, y llevar mejor la experiencia en el continente africano.

Me interesaría ir a Kenya, o país cercano. Aunque no descarto otros como Ghana, Camerún o Senegal. Nunca he estado y me gustaría que me aconsejarais los que hayais ido, y eso buscar a más gente interesada para viajar juntos.

Escribidme sin problema al email: natalia.zzap@gmail.com
Muchas gracias y ánimo con los proyectos.
Natalia.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


nicasolidaridad nicasolidaridad
128 mensajes
09/04/2014 06:20

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Nicaragua también es un buen destino para hacer voluntariado. Nosotros les buscamos el mejor lugar de acuerdo a sus aspiraciones y deseos de ayudar.
Más información: http://nicasolidaridad.blogspot.com/
nicasolidaridad@gmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


20/04/2014 05:21

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola!!!
Me llamo Marta, tengo 28 años y resido en Madrid. Después de varios años por fin me he decidido a vivir la experiencia del voluntariado internacional.
Es la primera vez que lo hago y me gustaría ir a Kenya aunque estoy abierta a propuestas. Si alguien sabe alguna ONG recomendable o tiene experiencia o quiere apuntarse a esta aventura que se ponga en contacto conmigo. Gracias!!

martita_vlc2@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Guadalupe Lubo Guadalupe Lubo
1 mensajes
18/06/2015 08:18

RE: voluntariado en orfanato en kenia


Hola!! Soy Guada, Me volvería loca por viajar de voluntariada a Kenia u otro lugar para poder ayudar. A pesar de que me metí en varias paginas de ONG y foros no termino de entender como hacen algunos para costear semejantes viajes. Igual no se si me aguantaría estar tan lejos de mi familia, ya que sería mi primer experiencia. El tema económico también sería un problema ya que trabajo freelance por internet y tambien tengo un blog en el que ayudo y trato tematicas de ideas para novios y de otros conflictos. Ojala me puedan contactar a mi perfil asi armamos un grupo lindo y quien dice hacemos un viajecito o por lo menos lo vamos armando. Saludosssssss

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Servicios de Empleo para ONG 

 

Visita hacesfalta.org empleo