Foro


Categoría Otros

Compárte en las redes sociales
Alba Collazos García Alba Collazos García
7 mensajes
19/09/2011 04:53

UPV Campus Leioa - Máster en Cooperación Internacional Descentralizada: Paz y Desarrollo


¡Buenas a todos! Me llamo Alba y tengo 29 años, he sido admitida en el Máster de C.I.Descentralizada de la UPV del Campus de Leioa. Es un título propio de la Universidad del País Vasco que empieza el día 10 de octubre de este año y dura 14 meses. Estaría muy interesada en hablar con personas que -Lo estén cursando actualmente -Lo hayan cursado anteriormente -Lo vayan a cursas conmigo este año -COmo ñultimo recurso si el que esté leendo esto conoce a alguien que lo haya cursado, esté cursando o vaya a hacerlo agradecería su contacto! Me gustaría comentar el tema de alojamiento, empadronamiento, miedos y entusiasmos finales...El tena económico, si vais a trabajar, dónde y cuánto y, bueno, pues en fin sentirme una más del grupo ya que este paso es un "grande" en mi vida. Muchas gracias por todo!, si preferis podéis escribirme a albita09@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


alicia alicia
1 mensajes
23/09/2011 12:04

RE: UPV Campus Leioa - Máster en Cooperación Internacional Descentralizada: Paz y Desarrollo


Hola Alba!A mi también me han dado el master en la UPV de Leioa y la verdad es que hoy mismo tendré que tomar la decisión de marcharme para allá o no. Yo te informo de la información que he ido recopilando a lo largo de estos meses de verano. Me puse en contacto con un grupo de antiguos alumnos de un año concreto del master y me dijeron que en general el master era un poco flojo, que se basaba mucho en seminarios y que algunos de los conferenciantes al tener agendas apretadas iban cuando podían. Por otro lado, prácticamente todos me dijeron que las prácticas en NU eran una pasada...yo todavía no sé que haré. La verdad es que tnego muchas dudas!!!!un beso y cualquier cosa que quieras escribeme!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


24/09/2011 02:29

RE: UPV Campus Leioa - Máster en Cooperación Internacional Descentralizada: Paz y Desarrollo


¡Buenas Alicia!
Si quieres hablamos por teléfono 654 57 1297
Yo tengo más decidido que VOY A IR que que no vaya a ir...
He quedado mañana con una persona importante en el mundo de la COoperación para que me de su punto de vista. Creo que, a pesar de estar admitida en dos Masters más, me va a dar las razones por las que debería escoger este.
Creo qeu el Master puede ser un poco flojo, pero como dice otro importante de la Cooperación yo creo que la experiencia se gana en Terreno y qué mejor que NU para empezar.
Podemos hablar cuando quieras mañana y pasado
Te he dejado mi número arriba :)
Bjs Alicia!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Anaí López Anaí López
1 mensajes
28/05/2012 03:02

RE: UPV Campus Leioa - Máster en Cooperación Internacional Descentralizada: Paz y Desarrollo


Hola a tod@s! He leído este hilo porque yo también estoy pensando qué hacer. De momento he sido preadmitida en el master y me llama mucho. Supongo que vosotras ya estaréis en ello. ¿Os puedo preguntar qué hicísteis al final? Y contarme un poco en general qué impresión tenéis y demás. Yo creo que estoy ahora en la fase que estábáis vosotras el año pasado. Me da un poco de miedo dar un paso así y que no merezca mucho la pena de cara al futuro. Bueno, pues ya me contaréis. Un beso!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


SaraRT SaraRT
2 mensajes
30/05/2012 11:10

RE: UPV Campus Leioa - Máster en Cooperación Internacional Descentralizada: Paz y Desarrollo


Hola! yo también estoy admitida para el año 2012/2013 en este máster de la UPV, pero también me han admitido en el máster de Deusto de Acción internacional Humanitaria y en el de Comillas de cooperación internacional así que no tengo ni idea de qué hacer. Cómo me imaginaba por las asignaturas del programa y por lo que he podido leer tengo entendido que en docencia este máster es un poco flojo pero las practicas en las NU me llaman muchísimo. Por eso me gustaría saber si alguien por aquí tiene idea de qué posibilidades reales existen de hacer esas practicas una vez finalizado el máster! También como Anaí la impresión general me interesa mucho! gracias por adelantado! Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


San San
19 mensajes
31/05/2012 02:16

RE: UPV Campus Leioa - Máster en Cooperación Internacional Descentralizada: Paz y Desarrollo


hola, os referís al máster que se hace con Hegoa? yo me apunté al Máster de Cooperación Internacional y aún no hay respuesta. El que decís de cooperación internacional descentralizada no lo encuentro y no sé si es el mismo.

Gracias !!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


31/05/2012 04:09

RE: UPV Campus Leioa - Máster en Cooperación Internacional Descentralizada: Paz y Desarrollo


Buenas!
San, o se refieren al de la UPV, yo lo estoy cursando ahora.
Pero, como le dije a Anai, hay muchas cosas de decir. Buenas, regulares, malas,... y la verdad me gustaría encontrar el moemnto de escribirlo para poneroslo aquí pero po una parte es demasiado, se comunica mejor por teléfono o en persona y por otro lado no quiero que mi tampoco refleje opiniones así en público.
Mi teléfono es 654571297 y tengo poco tiempo, pero si queréis hablar del tema llamad y os aviso cuando me viene mejor.
Un abrazo y mucha suerte!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


14/09/2014 10:33

RE: UPV Campus Leioa - Máster en Cooperación Internacional Descentralizada: Paz y Desarrollo


¡¡Hola!!
Soy Carmen,
Os escribo para preguntar sobre el máster, aunque los comentarios son de hace tiempo.
He sido admitida en él, quería saber algunas cuestiones porque estoy dudando si hacerlo.... No se si podríais ayudarme:
Si ha merecido la pena o no, que perspectivas laborales tiene, dificultad e interés del temario, ...
EL tema de alojamiento, empadronamiento para las prácticas y nivel económico de la ciudad para vivir allí también me interesaría.

¿Y las prácticas?

Saludos, y muchas gracias,

Espero que tengais un ratillo para contestar. :)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Servicios de Empleo para ONG 

 

Visita hacesfalta.org empleo