hacesfalta.org | canalsolidario.org | solucionesong.org | voluntariadocorporativo.org | Microdonaciones

Foro

Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales

17/08/2012 09:03

Quiero ser Voluntario.
Hola me llamo Jose Luis tengo 25 años y soy de un pueblecito del sur de Extremadura. Llevo 5 años trabajando como camarero en un Restaurante/Hostal Y ahora me han comunicado que quieren cerrar, Por lo contratos basura etc..... Solo tengo 1 Año de prestacion por desempleo y me gustaria realizar alguna accion de voluntariado en cualquier ONG. Ya sea en España como en cualquier otro lugar. Ya en enviado una gran cantidad de solicitudes a varias ONGS pero por lo que veo la mayoria quieren gente cualificada (no es mi caso). Me gustaria saber si alguien puede aconsejarme o ayudarme, Ya que lo que busco es poder aportar mi granito de arena y formarme como persona ayudando a los demas. Espero su respuesta, Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

18/08/2012 11:38

RE: Quiero ser Voluntario.
Hola soy Raquel coordinadora de voluntariado de S.O.S. Peruanitos, nosotros no exigimo gente cualificada, nuestros requisitos son:
- Ser mayor de 18 años
- Tener MUCHAS MUCHAS ganas e ilusión por ayudar a los niños
- Tener paciencia y estar dispuesto a poner de tu parte para que estos niños no solo aprendan un poco más cada día si no que no pierdan las sonrisas.

Somos una ONG en Perú (Trujillo), llevamos a cabao un proyecto educativo que lo que pretender es dar acceso a los niños más pobres a una educación. Viven en extrema pobreza y por lo tanto es fundamental la labor que se realiza y la figura del voluntario.

Si quieres saber más escribenos al correo sosvoluntariado@gmail.com y te mandaré más información, mirate la web: www.sosperuanitos.org

Saludos,

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

19/08/2012 03:23