hacesfalta.org | canalsolidario.org | solucionesong.org | voluntariadocorporativo.org | Microdonaciones

Foro

Categoría Otros

Compárte en las redes sociales

13/09/2012 03:10

curso en Astrea-ICSCE
Hola a todos, estoy interesada en hacer el curso de planificación de proyectos bajo enfoque marco lógico en Astrea, y me gustaría saber si alguno de vosotros lo habéis hecho y que tal les pareció. Mi objetivo es aprender a realizar y gestionar proyectos de índole social.Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

19/09/2012 07:52

RE: curso en Astrea-ICSCE
Hola Veronica, me llamo Clara. Yo también ando buscando cursos online así relacionados con el tema de la cooperación, etc... y vi los de la asociación Astrea y me preguntaba si serian buenos, servirían para algo u k onda. al final te apuntaste?? Ya me informas, muchas gracias¡¡¡

Ayúdanos a mantener la calidad del foro. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

23/09/2012 08:47

RE: curso en Astrea-ICSCE
Hola Clara, estoy como vos!!, aun no me apunte al curso de Astrea porque no estoy segura si me servirá o no, pero bueno... si sabes de algún curso que este bien, estaría bien saberlo!!!, saludos y gracias por tu comentario.

Fundación Hazloposible