Blog / Noticias


Archivo: 2014 - diciembre


¡Por un 2015 lleno de solidaridad!

29/12/2014

 ¡Feliz año nuevo!.. el 2014 se ha acabado y en Hacesfalta.org queremos agradecerte tu fidelidad y tu solidaridad. Gracias a ti, en la Fundación Hazloposible hemos sumado muchas más personas al mundo del voluntariado y habéis hecho del mundo un lugar mejor.

Imagen CC de Susanne Nilsson en Flickr
 


Comentarios 0
Leer más

Cómo vivir una Navidad Solidaria, propuestas de voluntariado y otras ideas

22/12/2014

Se acerca la Navidad, y suele ser un momento de reflexión, de pensar en los demás y ¿por qué no, de buscar opciones que nos permitan dar lo mejor de nosotros mismos? Por eso, en Hacesfalta.org hemos seleccionado las mejores propuestas de voluntariado para que vivas una experiencia diferente y, un buen puñado de ideas solidarias para que en esta Navidad, regales lo mejor de ti.

Foto by skippyjon CC


Comentarios 0
Leer más

Hoy, día internacional de la Discapacidad te proponemos...

03/12/2014

Tú puedes hacer mucho por las personas con discapacidad, principalmente en su tiempo de ocio; manualidades, talleres, yoga, piscina, campamentos... ¡verás que bien te lo pasas!

Imagen de Fundación Bancaja en Flickr


Comentarios 0
Leer más

Ventajas y desafíos del voluntariado virtual en las ONG

02/12/2014

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de contar con voluntari@s virtuales en mi organización? ¿Ya tienes este voluntariado en tu ONG? ¡Toma nota de las ventajas y retos del voluntariado online!


Comentarios 0
Leer más
 
 
 

PUBLICIDAD

Servicios de Empleo para ONG 

 

Visita hacesfalta.org empleo