Blog / Noticias


Hemos cambiado hacesfalta.org para ti! III (cambios en secciones)

06/05/2009

Novedades en secciones de siempre. Pasearos por el blog y veréis la nueva cara de nuestras noticias, entrad en la sección de experiencias y dejar vuestros comentarios y ha vuelto por aclamación popular el foro de hacesfalta.org ¡que lo disfrutéis!


Suscripción. Modificar vuestras suscripciones para que podáis recibir sólo la información que os interesa. Podéis elegir tipo de oportunidad en la que estáis interesadas/os y las provincias de las que queréis recibir información. No olvidéis la opción de RSS para estar todavía más al día.



Blog / Noticias. Pues es eso, un blog en el que hablaremos de lo que queráis hablar. Salimos con unas cuantas secciones, con un poquito de contenido y con muchas ganas de que sea un espacio de reflexión ¡pasa y actúa!


Experiencias. Dos cambios importantes: introducimos un buscador por tipo de experiencia, y en los listados podréis encontrar personas voluntarias que han colaborado en el marco de una ONG y nos dejan su testimonio, personas que son profesionales remunerados en las ONG y nos dicen qué significa y personas que han decidido contar su experiencia solidaria, o su granito de arena al margen de una ONG en concreto (lo hemos llamado experiencias de participación, o experiencias de participación informal) y otro es que ¡podéis comentar las experiencias! Preguntad más a las personas que escriben el testimonio, completarlo con el vuestro o lo que se os ocurra ¡hacer la sección vuestra!


Foro. Nada que contar, nos lo habéis pedido y ahí está, para vosotras y vosotros. Sólo os pedimos una cosa ¡ayudadnos a mantener la calidad del mismo! Tenéis implementado un sistema de denuncia para que nos reportéis cualquier mensaje que creáis que es ofensivo, se salga de la temática del foro, atente contra la intimidad de terceros, etc ¡vamos a una en este espacio! También estamos buscando personas que se quieran hacer cargo de cada una de las categorías del foro, os daríamos un rol de administrador/a y podríais gestionar los mensajes y animar el debate, siempre con nuestro apoyo ¡así que si tenéis interés ¡contarnos!!


Directorio de ONG. Ahí lo tenéis, unas páginas en las que podréis ver los datos de todas las organizaciones que publican en hacesfalta.org oportunidades de voluntariado o de empleo, además si tienen alguna convocatoria publicada aparecerá también en esta zona.


Más cambios >>

Fundación Hazloposible

 

Comentarios de esta noticia

Eva Capilla Lopez -18/05/2009
donde estan los cursos y la formacioN?? :s

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Natalia Rebetez -21/05/2009
Me gusta el nuevo diseño, aunque cuesta un poco adaptarse a los cambios. Estoy buscando voluntarios que se hayan ofrecido para diseño web (virtual). Si alguien sabe la ruta para llegar allí, agradecería mucho la información.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Carmen Mangas Jiménez -25/05/2009
Hola a mi también me ocurrió que modifique el curriculum y se perdió todo el trabajo hecho, además ahora he conseguido que se guarde, pero no guarda todas las modificaciones, algunas filas y partes del curriculum se ven bien en la parte en la que se modifican pero al visualizarlo se ven mal, esperaremos un poco a ver si eto mejora. saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible -09/06/2009
Hola!


Poco a poco hemos ido corrigiendo los detalles, en cuanto a la corrección de CV ya está solucionado.

Natalia, para buscar volunarios lo mejor es que tú misma, desde tu cuanta como usuaria de una ONG, la publiques, así recibirás los intereses de las personas adecuadas a tu oportunidad de voluntariado.


La sección de formación la tienes en PARTICULARES, pero checa que no hayas iniciado tu sesión. Y utilizando los buscadores por palabra clave también te da resultados de cursos.

Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

PUBLICIDAD

Servicios de Empleo para ONG 

 

Visita hacesfalta.org empleo