Blog / Noticias


Audiovisuales contra la malaria

21/07/2009

La foto es de Africa Stop Malaria

Con el objetivo de prevenir la malaria mediante la educación, la asociación Africa, Stop Malaria convoca su primer concurso de audiovisuales contra la enfermedad para ayudar a combatirla en el continente africano.


La asociación África, Stop Malaria convoca el 1r Concurso Audiovisual para la Prevención de la Malaria con el objetivo de prevenir esta enfermedad mediante la educación y el uso de mosquiteras impregnadas con insecticida en el África subsahariana.











La malaria
La malaria se transmite por la picadura de las hembras de mosquito del género Anopheles. Se manifiesta principalmente con fiebres intermitentes, dolores de cabeza y musculares, diarrea y decaimiento. La mayoría de los mosquitos que transmiten la malaria pican de noche. Las mosquiteras pueden proporcionar una barrera física cuya eficacia aumenta notablemente si además está tratada con insecticida.

Los proyectos pueden ser presentados hasta el 29 de julio y no deben incluir textos, ni diálogos para que el mensaje del audiovisual sea lo más claro e instructivo posible.



El premio de esta convocatoria consistirá en la participación del audiovisual ganador en los proyectos de la asociación así como una amplia difusión del material, que será el recurso pedagógico para alcanzar los fines educativos y preventivos de la organización.

 


 


Lee la noticia completa en canalsolidario.org y entérate de como participar.

Fundación Hazloposible | secciones: Iniciativas solidarias

 


PUBLICIDAD

Servicios de Empleo para ONG 

 

Visita hacesfalta.org empleo