Blog / Noticias


Corazones Solidarios: Primera Carrera de voluntarios, fundaciones y ONGs

04/08/2009

Proyectos sin Fronteras

Corazones Ssolidarios tiene el propósito de reunir a todas las organizaciones solidarias para que griten a una sola voz: “España, en estos momentos difíciles… ¡Cuenta conmigo!”


 


La carrera de Corazones Solidarios se basa en la confianza en que los proyectos, obras y programas desarrollados por las organizaciones y fundaciones en España son realizados por gente con un corazón solidario.


Corazones Solidarios tiene cinco metas por cumplir:


1. Reunir por medio de una carrera a la mayor concentración de ONGs, fundaciones y voluntarios posibles, para a través de ese acto demostrar que estamos presentes en la resolución de algunos de los problemas que afectan a la sociedad.

2. Pasar un momento de unidad y convivencia entre todas las organizaciones reunidas sin importar sus metas y propósitos.

3. Convivir y compartir, predicando con nuestra participación que somos organizaciones sociales, Incluyentes, con bases y metas solidas y solidarias.

4. Crear lazos, puentes y oportunidades entre los participantes, así como vivir la experiencia de VER y no solo leer en estadísticas cuantos somos, al contrario, poder observar una carrera de gente con Corazones Solidarios.

5. Ser la primera vez que se realiza esta carrera e incentivar la oportunidad de su organización en otras comunidades de España para el 2010.


Pueden inscribirse personas de manera individual o grupal, representando a alguna organización o agrupados de forma independiente.


Proyectos sin Fronteras informa que los fondos recaudados irán destinados en su totalidad a la creación de un comedor social infantil en Guatemala y un proyecto de alfabetización, junto con la compra de cinco ordenadores en Honduras.


Para informarte dónde, cómo y cuándo participar, pulsa sobre Corazones Solidarios para ir al blog de la carrera.


 


Fundación Hazloposible | secciones: Iniciativas solidarias

 


PUBLICIDAD

Servicios de Empleo para ONG 

 

Visita hacesfalta.org empleo