Blog / Noticias


¿Quieres estar al día de las subvenciones para ONG?: ¡recíbelas en tu email!

13/08/2010

En SolucionesONG.org hemos puesto en marcha un nuevo servicio de alertas de subvenciones, con el fin de que las organizaciones puedan estar informadas de las convocatorias que se van publicando.


¿Qué subvenciones se publican?


A través de este servicio gratuito, damos difusión a las subvenciones públicas que se convocan a nivel nacional, autonómico y provincial. También publicamos convocatorias privadas y premios.

 


¿Qué tengo que hacer para suscribirme a la alerta?


El proceso para suscribirte al servicio de alerta servicio es muy sencillo: sólo tienes que entrar a nuestra sección de Subvenciones y suscríbete al servicio poniendo tu email y seleccionando el tipo de convocatoria que quieres recibir.


Así, recibirás un único aviso por email cada día con las convocatorias que hayas solicitado. Además, entra en la web y utiliza los servicios que tenemos para ONG: consultas online, directorio de servicios, cursos online, y blog de noticias. ¡Te esperamos en SolucionesONG.org!


    Realiza tus consultas en SolucionesONG.org y publica tus oportunidades de voluntariado en Hacesfalta.org, ambos proyectos de Fundación Hazloposible.org


 


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Iniciativas solidarias

 


PUBLICIDAD

Servicios de Empleo para ONG 

 

Visita hacesfalta.org empleo