Blog / Noticias


¿Eres abogado/a y colaboras en algún proyecto social poniendo en práctica tus conocimientos?

13/09/2010

Foto: "m_m_mnemonic" en Flickr (bajo una licencia de Creative Commons)

Esta convocatoria puede ayudarte a financiar tu proyecto. Si tienes una iniciativa con  contenido jurídico o de apoyo a instituciones o grupos que amparen los principios que corresponde defender a la abogacía ¡Te interesa!


La "Tercera convocatoria de ayudas para proyectos de Responsabilidad Social de la Abogacía" tiene como finalidad apoyar los siguientes tipos de iniciativas:


 



  • Iniciativas de interés social que tengan por objeto la mejora de acceso a la justicia y al mejor cumplimiento de los principios del Estado de Derecho.

  • Iniciativas de cooperación, promoción y apoyo a proyectos que incluyan en sus objetivos la participación de abogados en tareas de asesoramiento, formación y capacitación en comunidades o colectivos necesitados.

  • Iniciativas de cooperación, promoción y apoyo a instituciones de abogados orientadas a cumplir con el fin de interés social de la abogacía en países o zonas especialmente conflictivas o desasistidas.

  • Iniciativas de cooperación con los órganos y representantes del poder judicial, la justicia institucional y otras administraciones públicas sin menoscabo de aquellos que ya venga impulsando y desarrollando este Colegio de Abogados.


Pueden participar los abogados colegiados en el Colegio de Madrid y las sociedades profesionales de abogados en él inscritas, así como asociaciones de abogados con sede en Madrid.


Lee las bases ¡Tienes hasta el 20 de septiembre para presentarte!


Foto: "m_m_mnemonic" en Flickr (bajo una licencia de Creative Commons)

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Iniciativas solidarias , Voluntariado y empresa

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Servicios de Empleo para ONG 

 

Visita hacesfalta.org empleo