Blog / Noticias


La Palmas regala voluntari@s

03/05/2011

Foto: Ken's oven_flickr

Las Palmas está que muere de éxito. Nos referimos al voluntariado, que tienen para dar y regalar y no tienen más que salir a la calle para encontrarlo. Nosotr@s, sin embargo, no hallamos oportunidades ni buscando debajo de las piedras, así que a ver si hay alguien de por allí que nos saque de dudas.


En Las Palmas tenemos en nuestra web unas 56 delegaciones de ONG registradas y contamos con 1040 personas que buscan voluntariado. Esto, en principio, debería ser un plato apetecible, pero resulta que no.

Según las asociaciones, cuando necesitan gente recurren a los medios locales y a campañas presenciales y lo dejan resuelto en un santiamén, porque hay muchas personas interesadas. Debe ser verdad porque algunas entidades incluso reconocen que no tienen capacidad suficiente para gestionar la cantidad de voluntari@s que se apuntan cuando publican una oferta de voluntariado en la web.

Desde luego, nos alegramos mucho, no vamos a decir una cosa por otra, pero una ayudita nunca viene mal, ¿verdad? Por eso seguimos poniendo nuestra web a disposición de las asociaciones insulares para que suban sus ofertas, que tenemos un millar de personas esperando colaborar y tampoco es plan de dejarlas en la estacada, ¿no os parece?

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Servicios de Empleo para ONG 

 

Visita hacesfalta.org empleo