Blog / Noticias


El voluntariado en familia, ¡tiene premio!

14/11/2011

La foto es de Keoni Cabral en Flickr

 Ya os hemos hablado en ateriores ocasiones del voluntariado en familia, de cómo el hecho de tener niñ@s por casa no sólo no es un impedimento, si no que puede fomentar nuevas formas de voluntariado. Ahora, Familias en Ruta convoca el Primer Concurso online de Relatos "De viaje con mis hijos", para que tus experiencias de voluntariado familiar tengan premio.


 A lo mejor optásteis por una escapada campestre para limpiar un río, o os apuntásteis a probar una experiencia wwoofer, o quizá cogísteis las maletas e hicísteis un viaje solidario. Fuera como fuera, si la vuestra es una familia voluntaria, ¡podéis tener premio!


Coged boli y papel y relatad vuestra experiencia. Podéis presentarla al Primer Concurso online de Relatos "De viaje con mis hijos" y ganar alguno de los premios.


¿Que lo vuestro no es la competición? ¡Ningún problema! En Hacesfalta.org nos encanta conocer vuestras historias. Así que haced memoria y contadnos qué tal os fue el voluntariado familiar en nuestra sección Experiencias. Pensad que quizá hay mucha gente que se lo está pensando pero no se anima, ¡vuestra historia puede ser el empujoncito que necesitan!


A ver si el tema va a ser que sois de los que aún no se han animado... Pues ¡manos a la obra! Aquí os dejamos algunas propuestas de voluntariado en familia para que paséis un buen rato todxs juntxs y, además, haciendo algo solidario.


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible

 


PUBLICIDAD

Servicios de Empleo para ONG 

 

Visita hacesfalta.org empleo