Tu red de voluntariado y trabajo en ONG
RegístrateAcceso Usuarios

Iniciativas

Detalle de iniciativa

  • Foto
    Javier Albines Otero
  • Promueve
  • Titulo
    Ciberabuel@s 2.0
  • Descripción
    Ciberabuel@s 2.0 es un proyecto educativo y social con un doble propósito: la formación en Nuevas Tecnologías y el Acompañamiento a las personas de la Tercera Edad. Dicho de otra manera: la formación en TICS en modo de acompañamiento.
    Ciberabuel@s 2.0 es un proyecto-iniciativa que, diríase en la jerga informática, se encuentra en fase Beta. Es decir de prueba. La puesta en marcha del mismo depende en definitiva de la colaboración y participación activa de las instituciones públicas y privadas que decidan brindarnos su apoyo.
    Por esta razón, si representas o formas parte de alguna institución que tenga como objetivo el bienestar general de las personas de la Tercera Edad, te invitamos a visitar nuestra web en http://www.ciberabuelos.org.es/, realizar una evaluación de nuestra iniciativa y contactarnos a fin de brindarnos tu apoyo.
    Pero también depende del compromiso de la sociedad civil y sobre todo de las personas de la Tercera Edad que decidan implicarse en el proyecto.
    Empezar a ayudar a que Ciberabuel@s 2.0 se haga realidad es posible desde este mismo instante:
    1. Te invitamos a visitar nuestro portal en: http://www.ciberabuelos.org.es/. Aquí, luego de valorar nuestra propuesta, te invitamos a participar dejándonos tus comentarios o ideas en nuestro Libro de visitas.
    2. Si conoces a alguna persona mayor interesada en las nuevas tecnologías, coméntale nuestra propuesta y si es posible envíanos sus datos a través de nuestro formulario de contacto.
    3. Otra forma de ayuda inicial es difundiendo el proyecto con amigos y conocidos, para lo cual hemos colocado un gadget denominado BOOKMARK (marca páginas, ubicado justo sobre el título “Ciberabuel@s 2.0 BETA” de la página de inicio de nuestra web), a través del cual es posible conectar y dar conocer nuestro proyecto utilizando las diversas redes sociales y servicios web que ya existen. Atrévete a probarlo y sabrás cómo funciona.
    4. Si eres informático, docente o sencillamente un usuario avanzado en informática, también puedes manifestarnos tu intención de colaborar con nosotros, de manera que así tendremos una idea general de las personas voluntarias que nos podrían ayudar.
    Anticipadamente agradecemos la participación de todos aquellos que decidan implicarse en nuestra iniciativa.
    Atentamente,
    Javier Arturo Albines Otero
    PD. Rogamos a las personas que nos dejan sus comentarios tanto en hacesfalta.org como en nuestra web, que nos proporcionen al menos una forma de establecer contacto con ellas. Sobre todo una dirección de correo electrónico.
    Por otro lado, informarles que en nuestra web hemos añadido una encuesta dirigida a las personas de la Tercera Edad, por lo que reiteramos nuestra invitación a visitar nuestra web: http://www.ciberabuelos.org.es/
  • Categorías
    Personas Mayores
  • Aficiones/Pasiones
    Escritura, Lectura, Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar
  • País
    España
    Provincia
    Barcelona
  • Municipio
    Sabadell
    Distrito/Barrio
    Can Llong
  • Fecha de inicio
    21/09/2009
    Fecha límite de inscripción
    31/12/2009
me interesa esta iniciativa
Personas interesadas en esta iniciativa: 6
layoru

layoru
Hola. Me interesa mucho el tema de poder enseñar a la gente grande.He teido experiencia como monitoa sociocultural. Enviame un mail y hablamos. Un sludo. Isabel.

nieves tales gimenez

nieves tales gimenez
Soy una persona jubilada, y mi pasión es la informatica, por las tardes me marcho al centro, ubicado en la biblioteca del pueblo veo los correos, hablamos con gente, bueno lo que nos gusta, hasta los viajes del Imserso, con amigas que conocimos en diferentes viajes, una pasada, tambien soy voluntaria de personas con discapacidad, y nos vamos de viaje con ellos y lo pasamos guay. Bien espero que estemos en contacto. Gracias por su atención. Atentamente Nieves

Ignasi Boltó Alario

Ignasi Boltó Alario
He trabajado en el proyecto www.archivodelaexperiencia.com una pregunta, el trabajo sería remunerado? saludos

Triskel

Triskel
me parece una idea estupenda yo no soy abuela jaja pero... si necesitas ayuda con la web o de cualquier tipo online dimelo y en lo que pueda ayudarte encantada, muy buen proyecto!! un saludo almasdelatierra@yahoo.es

maria hidalgo rudilla

maria hidalgo rudilla
Me gustaría colaborar con esta iniciativa.

Simona Attard

Simona Attard
hola, me gusteria poder ayudar.

me interesa esta iniciativa
Volver al listado
Nueva búsqueda

Boletín hacesfalta.org

Trabajo y voluntariado en tu email

No te lo pierdas

 

 
Otras webs de Hazloposible:

voluntariadocorporativo.org
ekoos.org
solucionesong.org
canalsolidario.org