Voluntariado presencial


Oferta última hora viaje turístico y solidario a india del 29 de septiembre al 12 de octubre

País España
Provincia Granada
Categoría Ayuda Humanitaria
Dharma, Fundación
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 8,0000%
Inicio
29/09/2013
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción Necesitamos cubrir 2 plazas de última hora para nuestras vacaciones solidarias a India, porque hemos tenido 2 bajas inesperadas por motivos personales, por eso ofrecemos un descuento después de haber negociado con la compañía aérea, si estás interesado contáctanos lo antes posible para saber el precio ¡Gracias!

Una experiencia única, irrepetible y muy personal
La Fundación Dharma organiza su viaje solidario a India

Un año más, la Fundación Dharma está preparando su viaje solidario y turístico a India, que en esta ocasión está previsto para los días del 29 de septiembre al 12 de octubre. Una parte del viaje se dedica a visitar las ciudades que componen el llamado triángulo de oro de India: Nueva Delhi, Agra (ciudad donde se encuentra el Taj Mahal) y Jaipur. La otra parte permite conocer de primera mano la labor solidaria y humanitaria que la Fundación Dharma desarrolla en Vrindavan, aldea 180 km. al sur de Nueva Delhi.
Este viaje se convierte en una experiencia única, irrepetible y altamente enriquecedora porque se entra en contacto directo con los niños y niñas escolarizados por la Fundación Dharma, participando directamente en las labores humanitarias y conociendo el trabajo y los proyectos que la Fundación viene desarrollando en India.
La Fundación Dharma, presente en 11 países, desarrolla su principal actividad en La India, en la ciudad de Vrindavan, donde cuenta con colegios de primaria y secundaria para más de 2.000 alumnos, un hospital, etc. Además, diariamente ofrece comida a más de 4.000 niños no escolarizados. Paralelamente, ha puesto en marcha programas de integración social de los colectivos sociales más desfavorecidos: mujeres, niños ciegos, viudas y ancianos.


Más información:
www.dharmatravel.org
Perfil Personas solidarias y con ganas de conocer mundo
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acción Humanitaria
Aficiones/Pasiones Viajes
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 21/09/2013
Nº de vacantes 2

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 8,0000%

Ofertas similares a esta