Voluntariado presencial


Kenia – expedición comunitaria, marina y de fauna

País Kenia
Categoría Medio Ambiente
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
GoEco
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
27/07/2013
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción Sumérgete en el corazón de África e involúcrate en una investigación de delfines, se testigo de la vida silvestre raras y trabaja para ayudar con el desarrollo comunitario y las iniciativas de educación.

Se trata de una expedición en la comunidad que trabaja para desarrollar tres aspectos principales: oceanología, la conservación ambiental y el desarrollo comunitario. Las tareas diarias varían. Las tareas involucran la investigación marina y el desarrollo de conservación, iniciativas de conservación los medios ambientes y terrestres y el desarrollo comunitario y de educación. El proyecto tiene como objetivo poner en práctica las iniciativas de conservación y educación ambiental en la comunidad, a fin de crear oportunidades para el turismo sostenible y además la preservación de la fauna marina y terrestre.

Los voluntarios recibirán una amplia formación en todos los aspectos del programa al llegar. El entrenamiento incluirá: oceanografía y la investigación marina, biología y la identificación de las amenazas de las tortugas, la conservación de los ambientes terrestres, técnicas de estudio de primates, la biodiversidad y el impacto humano, técnicas de enseñanza del idioma inglés y la certificación de primeros auxilios.

El programa funciona a partir de dos bases principales - Isla Wasini en Mkwiro Village, que contiene las rotaciones de delfines y la enseñanza, así como un proyecto de reconstrucción. En el pueblo de Shimoni los voluntarios participarán en la enseñanza rotaciones de monos y el proyecto de atención de la salud. Ambas bases requieren que los voluntarios lleven ropa que cubra las rodillas y los hombros, las mujeres están obligadas a llevar un pañuelo en la cabeza en la Villa Mkwiro.

Los voluntarios trabajarán en estrecha colaboración con la comunidad local y el personal. Trabajaran en tres aspectos principales del proyecto, iniciativas terrenales y de conservación de fauna, biología marina y el desarrollo de la comunidad con el fin de garantizar los resultados esperados del programa.

Obra Marina se centra en la recopilación de datos y de investigación de delfines en los alrededores del área protegida de Kisite-Mounguti. Además los voluntarios harán esnorkel con tortugas y en ocasiones especiales poder observar la ballena jorobada. Los días de investigación pueden ser físicamente y mentalmente desafiantes con largas horas en el barco, aunque el trabajo duro es a menudo, se recompensa con un viaje de buceo en los arrecifes de coral.

El enfoque del programa de primates requiere paseos para hacer encuestas de la selva costera, sede de los monos Colobus blancos y negros, con la recolección de datos censales de aves, monos, mariposas y otras especies.

Iniciativas comunitarias dependen de los voluntarios para enseñar inglés y promover iniciativas de turismo sostenible. Los voluntarios son responsables de la enseñanza, la tutoría de los estudiantes que tengan dificultades con el desarrollo del lenguaje y la organización de otras actividades de entretenimiento, como deportes, juegos y arte. Los voluntarios trabajarán con las comunidades rurales para promover soluciones alternativas a la caza furtiva, esta educación es básica para proteger a la fauna de Kenia.

Aporte:
A partir de $2720, minimo 4 Semanas.

Que incluye:
Alojamiento, comida, soporte 24hs, traslados, curso de primeros auxilios e introduccion a Tefl.

Que no incluye:
Vuelos, seguro medico, visa.
Perfil • Min. 18 años
• Nivel alto de condición física
• Trabaja bien en equipo
• El interés en el desarrollo de la investigación y de la comunidad
• Respetuoso de las expectativas religiosas de la comunidad
• Seguro médico y seguro de viaje
• Inmunizaciones (consulte a su médico)
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de calle puntuales, Actividades de formación , Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización/Denuncia, Captación de fondos, Comunicación, Educación medioambiental, Estudios, Otros, Protección o recuperación de espacios naturales, Protección o recuperación de especies
Aficiones/Pasiones Animales, Salir al campo o al monte, Viajes, Otras
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Porfavor consulte la pagina Kenya - Community, Marine, and Wildlife Expedition en nuestro sitio web..
Horario: Porfavor consulte la pagina Kenya - Community, Marine, and Wildlife Expedition en nuestro sitio web..
LAS FECHAS PUESTAS EN ESTE SITIO NO SON LAS CORRECTAS, PORFAVOR CONSULTE NUESTRA PAGINA WEB..
Fecha límite de inscripción 15/11/2014
Nº de vacantes 20

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 9

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta