Voluntariado presencial


Kenia – conservación de leones masai mara y vida salvaje

País Kenia
Categoría Medio Ambiente
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
GoEco
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
05/08/2013
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción ¡Haz voluntariado en un proyecto de conservación emocionante! Haga conexiones dentro de la comunidad local y aprende sobre la conservación de los especialistas principales especialistas en una manera sostenible.

La increíble atracción de la famosa migración en el Masai Mara ha traído consigo un cierto conflicto en la competencia por recursos como los depredadores que se aprovechan de la ganadería local y el pueblo Masai no esta tan involucrado en el proyecto turístico como se esperaba. Los objetivos de este proyecto son asegurar que la Mara siga siendo una fuente valiosa de ingresos para el país y aumentar la participación de la comunidad local en el proceso turístico.
Además, el proyecto tiene como objetivo monitorear e investigar algunas de las especies más amenazadas de África, y colaborar con un proyecto de monitoreo del gato grande.

Los voluntarios ayudaran a monitorear el movimiento de manadas de leones, leopardos y guepardos en la conservación, así como la interacción entre los leones y las comunidades locales.
Usted participará en tres iniciativas principales: los esfuerzos de monitoreo de la vida silvestre y la conservación de si, la educación ambiental en los colegios de municipio y el desarrollo de los recursos / ayudando a educar a los guías turísticos locales futuros en una escuela de guía. Las actividades pueden incluir, pero no se limitan a:

• Investigación de leones y la recolección de datos
• Recopilación de datos diversos, sobre todo durante la gran migración de los meses de verano (juego duro de enrutamiento, la identificación del camino, grabación de las especies y el monitoreo de vida silvestre)
• Ejecución de un club ambiental en una escuela primaria local
• Ayude en una escuela como guía turístico para los residentes locales para que se involucren más en el proceso turístico que rodea Masai Mara. Esto puede incluir la enseñanza de inglés, clases de cultura, la construcción / reparación de instalaciones, etc.

Aporte:
A partir de $2050, minimo 2 Semanas.

Que incluye:
Alojamiento, comida, entrenamiento, soporte 24hs, traslados, chip de telefono, seguro medico y de viaje.

Que no incluye:
Vuelos, visa (en caso de ser requerida)
Perfil • Min. 18 años de edad
• Por lo menos 1.55 metros de altura (5 pies 1 pulgada)
• Formulario de antecedentes penales
• Los voluntarios deben viajar con la prueba de una vacuna contra la fiebre amarilla
• Buen nivel de inglés
• Motivación para aprender sobre la conservación
• Motivación para trabajar con niños y / o adultos
• Alto nivel de autonomía y flexibilidad
• Seguro de viaje y seguro médico
• Inmunizaciones (por favor consulte a su médico)
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de calle puntuales, Actividades de formación , Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización/Denuncia, Captación de fondos, Comunicación, Educación medioambiental, Estudios, Otros, Protección o recuperación de espacios naturales, Protección o recuperación de especies
Aficiones/Pasiones Animales, Salir al campo o al monte, Viajes, Otras
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Para mas informacion porfavor consulte la pagina Kenya - Masai Mara Lion and Wildlife Conservation en nuestro sitio web.
Horario: Para mas informacion porfavor consulte la pagina Kenya - Masai Mara Lion and Wildlife Conservation en nuestro sitio web.
LAS FECHAS PUESTAS EN ESTE SITIO NO SON LAS CORRECTAS, PORFAVOR CONSULTE NUESTRA PAGINA WEB..
Fecha límite de inscripción 01/12/2014
Nº de vacantes 16

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 18

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta