Voluntariado presencial


Zambia – orfanatorio y chimpancés

País Zambia
Categoría Medio Ambiente
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
GoEco
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
02/12/2013
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción ¡Haz voluntariado en el santuario de chimpancés en el mundo! Dale tiempo y atención a esta especie que está en peligro de extinción y experiencia la belleza de Zambia.

Los chimpancés son los parientes más cercanos del reino animal al ser humano, pero lamentablemente la población silvestre ha disminuido a menos de 150.000. Su población sigue disminuyendo, con una reducción calculada de aproximadamente 6.000 por año a causa de la caza furtiva implacable, la tala, la destrucción del hábitat y la invasión humana. Son cazados por su carne o capturados para su venta a zoológicos, laboratorios de experimentación con animales, circos, e incluso los individuos como animales de compañía.

El orfanato trabaja en cinco áreas principales de conservación. Esto incluye la investigación dirigida a la identificación de la dinámica social dentro de la especie, ejercicios de enriquecimiento conductual que trabajan para mantener a los chimpancés estimulados y prosperar en el entorno thei, la agricultura de tierra adicional que fue comprado recientemente, que el orfanato podría ser más auto-suficiente y sostenible , mejorar la infraestructura, y un vivero de árboles frutales para propagar árboles tanto autóctonas y exóticas frutas avanzar así en el éxito de la autosuficiencia. Los voluntarios trabajarán en una combinación de estas tareas que están destinadas a promover tanto el éxito de los esfuerzos del orfanato y la conservación de esta maravillosa especie.

Este proyecto da a los voluntarios la oportunidad de contribuir al santuario más grande de chimpancés en el mundo. El orfanato ofrece un refugio seguro para los chimpancés quese rescatan. Este proyecto contiene cerca de 2.000 acres de tierra, que tiene como objetivo proporcionar el entorno más natural posible para sus chimpancés.

Durante su tiempo como voluntario, usted participará en una variedad de tareas que son vitales para la continuidad y sostenibilidad del orfanato. Hay cinco áreas principales que usted tendrá la oportunidad de participar en:

• Investigación de chimpancé: Los voluntarios trabajarán junto a los investigadores en el orfanato, el estudio de cómo los grupos de chimpancés son diferentes en sus dinámicas sociales. El estudio tiene como objetivo ser capaz de clasificar comportamiento de los chimpancés estándar mediante la evaluación de esta dinámica social entre los grupos de chimpancés a través de la distribución de alimentos y la recogida de datos de vídeo.

• Enriquecimiento del comportamiento: los voluntarios estarán involucrados en la creación de estructuras permanentes de enriquecimiento del comportamiento (por ejemplo, cambios de neumáticos y cajas de agitación), así como organizar retos temporales (a menudo basados en la alimentación) con el fin de promover el enriquecimiento del comportamiento de los chimpancés.

• Agricultura: las tierras de cultivo se utilizan para cultivos como la col, el maíz, las patatas dulces, las cebollas, los tomates y los cacahuetes para alimentar a los chimpancés y permitir el orfanato para ser más autosuficientes y sostenibles. Los voluntarios trabajarán al menos una vez a la semana en la granja con la recolección, clasificación, deshierbe, fertilización y trabajaran con la cosecha. El fin de este proyecto es conservar esta iniciativa efectiva en el mantenimiento de los chimpancés.

• Mejoras en la Infraestructura: Los voluntarios ayudarán con cualquier proyecto de enriquecimiento actuales que se están llevando a cabo durante su colocación y puede incluir tareas como la construcción de sitios de picnic y refugios de visualización de sombra, o la colocación de carteles informativos para educar a los visitantes.

• Vivero de árboles frutales: los voluntarios trabajarán en la guardería, asistencia en la propagación, la escarda, embolsado, el riego y la siembra de semillas de árboles frutales.

Aporte:
A partir de $1900, minimo 2 Semanas.

Que incluye:
Alojamiento, comida, soporte 24hs, traslados, orientacion cultural, seguro medico y de viaje.

Que no incluye:
Vuelos, visa (en caso de ser necesaria)
Perfil • Edad mínima 18 años
• inglés Básico
• Buena Condición física
• Seguro de viaje y seguro médico
• Inmunizaciones (por favor consulte a su médico)
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de calle puntuales, Actividades de formación , Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización/Denuncia, Captación de fondos, Comunicación, Educación medioambiental, Estudios, Otros, Protección o recuperación de espacios naturales, Protección o recuperación de especies
Aficiones/Pasiones Animales, Salir al campo o al monte, Viajes, Otras
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Para mas informacion visite la pagina Zambia - Chimpanzee Wildlife and Orphan Care en nuestro sitio web..
Horario: Para mas informacion visite la pagina Zambia - Chimpanzee Wildlife and Orphan Care en nuestro sitio web.
LAS FECHAS PUESTAS NO SON LAS CORRECTAS PORFAVOR VISITE NUESTRO SITIO WEB PARA MAS DETALLES..
Fecha límite de inscripción 01/12/2014
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 13

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta